SEPI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KALUCIFER

Ir abajo

KALUCIFER Empty KALUCIFER

Mensaje por BIBLIOTECARIA (O) Vie Feb 06, 2009 11:37 am

Un E-mail


Mi viejo, te felicito.Ayúdame a entender: Las dos páginas(blogs) son tuyas, todos los poemas son tuyos, tú eres K-lucifer... Lillium y otros nombres. Las páginas te quedaron espectaculares, con mucho carácter. Tu estilo está muy bien reflejado en las elecciones de color, diseño, fotos. es bien gótico, aunque esas imágenes me sugieren más la imaginación de estilo francés que viene de vuelta del romanticismo.
Lo que más me gusta es que tus metáforas son muy bellas y muy variadas. además, tienes percepciones bien amplias de lo que es el amor, la vida, la muerte. Muy maduras.
Así que otra vez te felicito. Eres muy joven y tu escritura puede crecer mucho más. Y estoy seguro de que estás dedicado a ello.Tu poemario es un excelente curriculum que te puede abrir puertas en el campo de la literatura. No sé lo que tú piensas, pero creo que, al menos por ahora, deberías busar otros como tú en talleres, grupos culturales, etc. para asumir una tarea conjunta de proyectar tu sensibilidad en la sociedad. formas de hacerlo puede haber muchas. desde la simple publicación de algún poema en una revista, un libro colectivo, hasta emprender el trabajo de hacer una película, sólo que debes encontrar las opciones, los momentos y los lugares propicios paa hacer tu aporte.

Creo que la gran cantidad de comentarios que tienen tus blogs indican que tu estilo tiene impacto, tu público por así decirlo. Lo que escribes es significativo para muchos jóvenes como tú que tal vez no entienden todo pero se ven interpretados por tu sensibilidad. Así que una vez más te animo a que sigas escribiendo. Al menos por ahora, ése parece ser tu camino, aunque sé que también dibujas muy bien. A propósito, la fotos que usaste, sólo las seleccionaste o tú las compusiste? Me gustaría saberlo.

Un abrazo fraterno de tu profe.
Si te interesa, puedes poner este comentario en tu blog. Yo no soy usuario, así que te lo envío por correo. que el sol produzca luces en tus sombras.
BIBLIOTECARIA (O)
BIBLIOTECARIA (O)
POSTEADOR REGULAR
POSTEADOR REGULAR

Cantidad de envíos : 438
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5434
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.