SEPI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mas no se ke poner si sera menester el a algo responder por un reto a trascender mas aun no llego a comprender

4 participantes

Ir abajo

mas  no se ke  poner  si  sera menester   el a algo responder   por   un reto  a trascender   mas aun no llego a  comprender Empty mas no se ke poner si sera menester el a algo responder por un reto a trascender mas aun no llego a comprender

Mensaje por darristar_cinmerion Sáb Ene 30, 2010 7:27 pm

saludos vuesas mercedes mortales e inmortales mas aun divago y puesto ke un reto de alguien es y solo me baldeo con la espada veremos si la pluma no se amilana mas me resulta facil con mis manos desbrozar y desde hace siglos no relato como poner ardides en un tiempo ke no es mio mas si es menester kien soy yo esponer soy hijo de adrenamelech o menmoch mi madre es amel o akasha mas nunca fuy mortal mas en mi 10 vida de dios ahy ando me importa un bledo si creeen o no con saberlo yo y serme fiel me basta resto preparo el ragnarok en 9 meses a combatir me voy solo añoro 3 cosas mi cerbero mi saitan y el ruido de los craneos al romperse y el llanto de sus esposas 6000 años entrte mortales llegaron a su fin mas producto de una traicion a mi padre su dios su rey por zeus lucifer marduk odin y kuthulu 6000 años os dieron y esta roka agoniza en 9nmeses evacuamos a los dignos despejamos el campo de batalla desde el rio playa o montaña os combatiremos
una raza digna entre todas kerais o no toka ajustar las cuentas


Última edición por darristar_cinmerion el Sáb Ene 30, 2010 7:39 pm, editado 1 vez
darristar_cinmerion
darristar_cinmerion
SEPIANO NOVATO
SEPIANO NOVATO

Cantidad de envíos : 5
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5210
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mas  no se ke  poner  si  sera menester   el a algo responder   por   un reto  a trascender   mas aun no llego a  comprender Empty Re: mas no se ke poner si sera menester el a algo responder por un reto a trascender mas aun no llego a comprender

Mensaje por SEFARION Sáb Ene 30, 2010 7:33 pm


SALUDOS....

SEFARION
SEFARION
SEFARION
SEPIANO PRINCIPIANTE
SEPIANO PRINCIPIANTE

Cantidad de envíos : 204
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5335
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://ritmodetrance.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mas  no se ke  poner  si  sera menester   el a algo responder   por   un reto  a trascender   mas aun no llego a  comprender Empty Re: mas no se ke poner si sera menester el a algo responder por un reto a trascender mas aun no llego a comprender

Mensaje por EGO Jue Feb 25, 2010 8:09 pm

Sea bienvenido y me gusta bastante su actitud Twisted Evil
EGO
EGO
POSTEADOR REGULAR
POSTEADOR REGULAR

Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : ninguna
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5639
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mas  no se ke  poner  si  sera menester   el a algo responder   por   un reto  a trascender   mas aun no llego a  comprender Empty Re: mas no se ke poner si sera menester el a algo responder por un reto a trascender mas aun no llego a comprender

Mensaje por Sacrhista Mar Mar 16, 2010 5:22 am

Deco decir que leí este "topic" por el título con una cualidad muy imbécil... y al entrar en él, claramente resulta muy imbécil de leer.

Que se lea como una imbecilidad no quiere decir que usted represente una imbecilidad. Intoxicarse con el rol online es un asunto delicado, así que medite la ubicación de cada uno de los "nombres" que usa para referirse a "familia".

Tal vez descubra que existe una imposibilidad de linaje entre quien llama "Akasha" y su excentricidad al hablar de pronósticos.
Sacrhista
Sacrhista
SEPIANO NOVATO
SEPIANO NOVATO

Cantidad de envíos : 42
Localización : Chile
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5230
Fecha de inscripción : 26/02/2010

http://endemica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mas  no se ke  poner  si  sera menester   el a algo responder   por   un reto  a trascender   mas aun no llego a  comprender Empty Re: mas no se ke poner si sera menester el a algo responder por un reto a trascender mas aun no llego a comprender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.