SEPI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PEREZOSO PRESENTE

5 participantes

Ir abajo

PEREZOSO PRESENTE Empty PEREZOSO PRESENTE

Mensaje por perezoso Miér Jun 17, 2009 3:55 pm

HOLA A TODOS

hace algunos meses buscando algo interesante que leer, o algo nuevo que aprender,
llegue hasta este lugar en el cual he encontrado muchas cosas buenas,
asi que antes quiero dar las gracias a toda esa gente bonita, que con sus aportes, criticas o comentarios an hecho de este lugar algo diferente...

buscando la manera de presentarme me he encontrado con un gran problema
como definirme yo mismo,
tan solo les dire que al igual que cualquier ser humano mi vida tiene altas y bajas asi que solo soy yo mismo, lucho por lo que quiero y vivo la vida como mejor me paresca me gusta aprender de los que saben, asi como de mis propios errores, me agrada conocer gente interesante pero tambien de ves en cuando rompo algunas reglas acepto sugerencias, no imposiciones ni chantajes,

por lo tanto no me presento porque era °°obligatorio°° mas bien lo hago porque creo firmemente que es una manera de romper un poco el hielo, asi como de ir conociendo a las personas de este lugar.

asi que en hora buena
un cordial saludo para cada uno de ustedes
y nos estaremos leyendo un poco mas adelante

su servidor y amigo
PEREZOSO
perezoso
perezoso
SEPIANO NOVATO
SEPIANO NOVATO

Cantidad de envíos : 23
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5407
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PEREZOSO PRESENTE Empty Re: PEREZOSO PRESENTE

Mensaje por EGO Miér Jun 17, 2009 9:26 pm

HOLA
Y BIENVENIDO ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A UD, NO SABIA COMO DEFINIRME ERA EXTRAÑO, PORQUE SOY MUCHAS COSAS :S, Y YO IGUAL NO ME PRESENTE PORQUE ME OBLIGARÁN, SINO PORQUE ME PARECIO UNA BUENA IDEA NADA MÁS.
LE DEJO MIS SALUDOS ESTIMADO.

EGO.
EGO
EGO
POSTEADOR REGULAR
POSTEADOR REGULAR

Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : ninguna
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5639
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZOSO PRESENTE Empty Re: PEREZOSO PRESENTE

Mensaje por Utopía Vie Jun 19, 2009 8:15 pm

Bienvenido perezoso, cuesta hablar sobre uno/a mismo/a, pero como dice el refran, paris bien vale una copla, (¿era copla?), sea como fuere, espero que encuentres un espacio dentro de SEPI, un espacio para disfrutarlo.

Saludos.

Utopía.
Utopía
Utopía
SEPIANO PRINCIPIANTE
SEPIANO PRINCIPIANTE

Cantidad de envíos : 272
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5489
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZOSO PRESENTE Empty Re: PEREZOSO PRESENTE

Mensaje por SEPI administracion Sáb Jun 20, 2009 11:09 am

BIENVENIDO PEREZOSO A NUESTRA CASA.

TERESA LOPEZ
ADMINISTRADORA DE SEPI
SOCIEDAD DE ESCRITORES
Y POETAS INTERNACIONAL

WWW.SEPI.TK
WWW.COMUNIDADSEPIANA.TK
S.E.P.I.CONTACTO@GMAIL.COM
SEPI administracion
SEPI administracion
ADMINISTRACION

Cantidad de envíos : 765
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5430
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://sepi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PEREZOSO PRESENTE Empty Re: PEREZOSO PRESENTE

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 7:28 pm

MMM.. PUES BIENVENIDO...

AQUI SON MUY LLEVADOS A SUS IDEAS, VERÁS QUE ES ALGO DIFERENTE Y A MI ME PARECE DIVERTIDO... SENSACIÓN DE PENSAMIENTOS MÁS SINCEROS Y SABER VER A TRAVÉZ DE ELLOS, CREO QUE ESO DENOTA MÁS TOLERANCIA, QUE SIMPLEMENTE DECIR QUE BONITO TODO... VEO UN PELUCHE EN TU AVATAR, EXTRAÑO PARA MI CONTEMPLARLO AQUI, YO SI TENGO UN PELUCHE REGALON, ES UN FELINO ROJO CON CUERNOS NEGROS... ES MONONISIMO!!!... LO TIRO DE MI CAMA O LO ABRAZO... AUNQUE NORMALMENTE ESTA EN MI COJIN CAFE, QUE ES SUAVE Y RICO...

SALUDOS...

♣️ANJESS♣️
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PEREZOSO PRESENTE Empty Re: PEREZOSO PRESENTE

Mensaje por perezoso Dom Jun 21, 2009 6:13 am

gracias a todas señoritas y caballeros tambien
son ustedes muy amables, para mi es un honor
poder formar parte de esta comunidad, y como dijo: ANJESS
**AQUI SON MUY LLEVADOS A SUS IDEAS, VERÁS QUE ES ALGO DIFERENTE Y A MI ME PARECE DIVERTIDO... **

a mi tambien me parece divertido e interesante, lo mejor es que puedes expresar tus ideas libremente aun cuando ello termine en alguna discusión.

y el osito de mi avantar, me parece un poco infantil, pero lo mas cercano a un perezoso no? ja,ja,ja, (sobre todo el unico dia de descanso tener en los brazos un suave y confortable osito) si no se tiene pareja claro o no? ja,ja,ja,
perezoso
perezoso
SEPIANO NOVATO
SEPIANO NOVATO

Cantidad de envíos : 23
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5407
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PEREZOSO PRESENTE Empty Re: PEREZOSO PRESENTE

Mensaje por ALEXANDER.DELARGE Sáb Jun 27, 2009 12:17 pm

Le doy la bienvenida señor Perezoso, le aseguro que SEPI es un buen lugar para aprender y conocer gente interesante, aunque como dijera Utopía por alguna vez, la diferencia de caractéres es lo que hace rico a éste grupo y aquí no le darán placebos, aquí los sepianos objetarán o pelearán si no están de acuerdo y nunca serán condescendientes para que usted lo sea con ellos, así es que espero que sea capaz de recibir las criticas a la vez que las hace, lo que en ambos casos le servira de mucho, para aprender, ya que de usted he visto poca actividad, y me gustaria que participara mas también, se que tendrá mucho que decir.

/ALEXANDER.DE.LARGE\
ALEXANDER.DELARGE
ALEXANDER.DELARGE
SEPIANO NOVATO
SEPIANO NOVATO

Cantidad de envíos : 45
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5418
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PEREZOSO PRESENTE Empty Re: PEREZOSO PRESENTE

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 6:45 pm

perezoso escribió:gracias a todas señoritas y caballeros tambien
son ustedes muy amables, para mi es un honor
poder formar parte de esta comunidad, y como dijo: ANJESS
**AQUI SON MUY LLEVADOS A SUS IDEAS, VERÁS QUE ES ALGO DIFERENTE Y A MI ME PARECE DIVERTIDO... **

a mi tambien me parece divertido e interesante, lo mejor es que puedes expresar tus ideas libremente aun cuando ello termine en alguna discusión.

SI PUEDE QUE SEAN LLEVADOS EN SUS IDEAS… AÚN NO COMPRENDO TODO EN MUCHAS OCASIONES… PERO LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA, Y UNA VEZ ERES PARTE, ENTRE TODOS FORMAMOS LO QUE SE VA CREANDO, LA INTENCIÓN... EL RUMBO QUE SE DESEA… ASÍ QUE ESO TAMBIÉN DEPENDE DE TI… NI IDEA QUE RUMBO QUIERES…

ESPERO SABER UN POCO MÁS DE LO QUE OPINAS LEYENDO TUS COMENTARIOS… ^^…

♣️ANJESS♣️
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PEREZOSO PRESENTE Empty Re: PEREZOSO PRESENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.