SEPI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Utopía reportando

5 participantes

Ir abajo

Utopía reportando Empty Utopía reportando

Mensaje por Utopía Mar Jun 09, 2009 7:42 pm

Como que se me hace raro eso de tener que presentarme a estas alturas de la película, pero bueno, visto el trabajo que se esta tomando la administración en organizar y reorganizar, haremos el poder.
Para aquellos que ya me conozca, un saludo, y para los que no, decirles que soy Utopía, Sepiana de Pro desde la gestación de este proyecto literario. Amen de aportes más o menos poéticos, tengo a mi cargo recopilar todos los textos que se suben al grupo y colocarlos en la biblioteca, se podría decir que soy la bibliotecaria, trabajo que por otro lado me parece de lo más gratificante, pues eso me permite leerles varias veces y disfrutar de sus musas en la privacidad y tranquilidad de la biblioteca.
Espero que aquellos y aquellas que vallan llegando se sienta bien en este grupo y hagan uso de su libertad a la hora de expresarse, y aunque no soy muy dada a seguir las normas y las reglas, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la administración en eso de tratar a los/as demás como nos gustarían que nos trataran.
Así que por ahora me voy despidiendo y espero nos vallamos viendo.
Saludos.
Utopía
Utopía
SEPIANO PRINCIPIANTE
SEPIANO PRINCIPIANTE

Cantidad de envíos : 272
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5637
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Utopía reportando Empty Re: Utopía reportando

Mensaje por SEPI administracion Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

!!HOLAAAA¡¡ A ESTAS ALTURAS DEBERIAS SER TU QUIEN NOS DE LA BIENVENIDA A NOSOTROS, JEJEJE, ESTAS AQUI MUCHO ANTES DE LO QUE NOSOTROS ESTAMOS Y AUNQUE SABEMOS QUE TUVISTE ALGUNOS PROBLEMAS CON BENJAMIN, UN MIEMBRO DE LA ADMINISTRACION, DE TODAS MANERAS APRECIAMOS LO QUE HACES Y HAS HECHO EN SEPI, PERO DE TODAS MANERAS NOS GUSTARIA VERTE PARTICIPAR MAS, Y NO TE LO TOMES A MAL, TE LO DIGO EN BUENA ONDA, PERO TUS NIVELES DE PARTICIPACION HAN BAJADO, LO QUE LAMENTAMOS PORQUE ESO DENOTA DESALIENTO, POR LO MENOS COMO NOSOTROS LO VEMOS Y NO NOS GUSTARIA QUE ESO TE PASARA ESTANDO EN SEPI DESDE SU FUNDACION.

Y AUNQUE ESTE DEMAS DARTE LA BIENVENIDA, TE LA DOY... !!!BIENVENIDA UTOPIA!!

CLAUDIA GARCIA
ADMINISTADORA DE SEPI
SOCIEDAD DE ESCRITORES
Y POETAS INTERNACIONAL

WWW.SEPI.TK
WWW.COMUNIDADSEPIANA.TK
S.E.P.I.CONTACTO@GMAIL.COM
SEPI administracion
SEPI administracion
ADMINISTRACION

Cantidad de envíos : 765
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5578
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://sepi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Utopía reportando Empty Re: Utopía reportando

Mensaje por ARTHUR_EL_GRIS Miér Jun 10, 2009 12:28 pm

=S UTOPIA, BORRA TU PRESENTACION REEDITANDOLA Y PONE ALGO COMO UN PUNTO O ALGO ASI, PQ NO CREO QUE ESTES DE ACUERDO CON ALGO TAN IDIOTA COMO ESTO, SOBRETODO POR EL TITULO DE TU MENSAJE... NADA QUE SEA POR OBLIGACION VALE LA PENA HACERLO... EN SEPI NO ESTA PERMITIDO QUE NOS OBLIGUEN NO SOMOS VACAS O BORREGOS... =S QUE ESTUPIDEZ...

♠️ARTHUR_EL_GRIS♠️
♠️___TORTURADOR__♠️
ARTHUR_EL_GRIS
ARTHUR_EL_GRIS
POSTEADOR ABUNDANTE
POSTEADOR ABUNDANTE

Cantidad de envíos : 815
EVALUAME : 5
SEPIPUNTOS : 5796
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://www.sepi.tk

Volver arriba Ir abajo

Utopía reportando Empty Re: Utopía reportando

Mensaje por SEPI administracion Jue Jun 11, 2009 6:39 am

UTOPIA, SI LO HACES NOS VEREMOS EN LA OBLIGACION DE RESTARTE ALGUNOS SEPIPUNTOS ASI ES QUE TU DECIDES.

CLAUDIA GARCIA
ADMINISTRADORA DE SEPI
SOCIEDAD DE ESCRITORES
Y POETAS INTERNACIONAL

WWW.SEPI.TK
WWW.COMUNIDADSEPIANA.TK
S.E.P.I.CONTACTO@GMAIL.COM
SEPI administracion
SEPI administracion
ADMINISTRACION

Cantidad de envíos : 765
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5578
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://sepi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Utopía reportando Empty Re: Utopía reportando

Mensaje por Utopía Jue Jun 11, 2009 7:54 pm

Veamos Gris, ni tu ni la administración van a decirme que haga o deshaga, parece mentira que no me conozcas y sepas que mi presentación es solo un gesto de buena voluntad, para crispar y enredar ya estas tu, si hay que presentarse para que SEPI comience esta nueva andadura, no me importa hacerlo. Ahora bien, y esto va por la Administración, mal vamos si me amenazas o me intentas tocar las narices mas de la cuenta, toma mi gesto de buen grado y en todo caso agradécelo si quieres y si no pues no te preocupes, si algo hago en este espacio es solo por SEPI, no lo olvides ni tu ni tus compañeros administradores. En cuanto a la amenaza de que me quitaras puntos, pues si ves mi trayectoria veras que no me importan los puntos ni las comas si me apuras, no he competido ni competiré y no mediré mi nivel de compromiso por vuestros raseros de eso puedes estar muy segura.
Tengo mis propias formas de moverme en SEPI, y ahora sois vosotros los que tenéis que aceptarlas o pasar directamente de mi, voy a seguir en SEPI a mi bola como lo he hecho hasta el momento, os guste o no a vosotros, al Gris o a perico el de los palotes.
Creo que podría decirlo mas alto, pero seguro que no podría decirlo mas claro.
Saludos.
Utopía.

PDT: Sigo esperando por mi firma.
Utopía
Utopía
SEPIANO PRINCIPIANTE
SEPIANO PRINCIPIANTE

Cantidad de envíos : 272
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5637
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Utopía reportando Empty Re: Utopía reportando

Mensaje por ALEXANDER.DELARGE Sáb Jun 13, 2009 1:53 am

A ambos los conozco, a los administradores no tanto en realidad, pero creo que nadie puede venir a imponernos nada, ya sea para nuestro bien o no, no creo que estemos en una dictadura. Creo que en este caso, Arthur, con toda su impulsividad y Utopia, con toda su ecuanimidad, es lo que quieren decir. A mi parecer, y por todo lo que he leído, en teoria, las malas acciones siempre comienzan motivadas por acciones nobles. Creo que la Administración deberi pensar mucho mejor sus acciones y no obligarnos, ni imponernos, sino que potenciarnos.

/ALEXANDER.DE.LARGE\
ALEXANDER.DELARGE
ALEXANDER.DELARGE
SEPIANO NOVATO
SEPIANO NOVATO

Cantidad de envíos : 45
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5566
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Utopía reportando Empty Re: Utopía reportando

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 6:29 pm

HOLA UTOPÍA!!!!!... ^^….


¿CUANDO VAS A MOSTRARNOS OTRAS DE TUS OBRAS… O UN CUENTO QUIZÁS?... O DANZAR CONMIGO?........ YO QUIERO Twisted Evil !!!!!!!!…





UN PLACER CONOCERTE Shocked

♣️ANJESS♣️






-----------------------------------------------------------------------------------------------------------







MMM…. CAMBIANDO DE TEMA, CON RESPECTO A LA DISCUSIÓN DE PRESENTARSE O NO Y LA ADMINISTRACIÓN, ETC…. HE CREÍDO QUE EL NIVEL DE CONSCIENCIA QUE SE BASA EN “OBEDECER POR MIEDO AL CASTIGO”, ES EL MÁS BAJO. PERO NO POR ELLO, TODO LO QUE SE DICE O SE TE TIENE COMO MANDATO ESTA MAL... PORQUE SI QUIERES HACERLO NO LO DEJARÁS DE HACER POR SIMPLE REBELDÍA... EN PARTE, ES TAN IRRACIONAL COMO OBEDECER SIN SABER POR QUÉ...

NO ME AGRADA QUE ME MANDEN… PERO MENOS NO HACER LO QUE DESEO… CUANDO YO MISMA LO HE RACIONALIZADO… YA DIJE QUE NO ME GUSTA QUE IMPONGAN... ES MI OPINIÓN, AUNQUE IGUAL SEGUIRÉ...

ASÍ QUE PELEEN SI QUIEREN… PERO PIENSO SEGUIR ACTUANDO… TRATEN DE NO QUEDARSE QUIETOS, PELEANDO.

♣️ANJESS♣️
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Utopía reportando Empty Re: Utopía reportando

Mensaje por Utopía Sáb Jun 13, 2009 8:38 pm

Saludos Delargue, comparto contigo eso de que es mejor potenciar que obligar , espero que la administración se de cuenta de ello. Bienvenido o mejor dicho, bienhallado.

Ya me gustaría Anjess, danzar contigo es todo un placer. Voy a estar una semanita en la playa, ando bajo mínimos y necesito del mar para cargar mis pilas, pero a mi regreso estaré dispuesta para la danza.

Gris tenemos formas distintas de hacer las cosas, no peleo solo en causas realmente importantes, SEPI me ha encantado desde el principio, pero desde luego no voy a participar en una guerra ni nada por el estilo, aquí solo pasa que han llegado algunas personas con ínfulas y poco mas, yo lo tengo claro, estoy en los lugares mientras quiero, le pese a quien le pese y me marcho cuando me apetece. Ya se que dicho así parece arrogante, pero es que es de esa forma.
Las cosas tienen la importancia que se le quiera dar, a esta administración y a ti, querido Andrè, les puedo aplicar en esta ocasión un refrán muy de mi pueblo,
pa que hacer caso a mediodía, habiendo día entero.

Saludos y ya paso de mas movidas con este tema.
Utopía.


Utopía


Última edición por Utopía el Dom Jun 14, 2009 8:57 am, editado 1 vez
Utopía
Utopía
SEPIANO PRINCIPIANTE
SEPIANO PRINCIPIANTE

Cantidad de envíos : 272
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5637
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Utopía reportando Empty Re: Utopía reportando

Mensaje por ARTHUR_EL_GRIS Dom Jun 14, 2009 8:32 am

Veamos Gris, ni tu ni la administración van a decirme que haga o deshaga, parece mentira que no me conozcas y sepas que mi presentación es solo un gesto de buena voluntad

TE CONOZCO Y TE DIRE: CONSIDERO QUE ESOS GESTOS DE BUENA VOLUNTAD NO SON DE TUS MEJORES VIRTUDES, GRACIAS A ESOS GESTOS SE PERMITEN MUCHAS COSAS; GOLPES DE ESTADO, BASICAMENTE QUE LA GENTE TE PASE A LLEVAR Y HAGA LO QUE QUIERA CONTIGO O QUE TE VEAS EN LA URGENCIA DE DEFENDERTE A ULTIMO MOMENTO DE CUALQUIER ESTUPIDEZ, COMO ESE TIPO DE AMENAZAS QUE ESTA HACIENDO LA ADMINISTRACION... MI INTENCION AL DECIRTE QUE BORRARAS LO QUE HABIAS DIXO ES PORQUE SUPONIA QUE LA ADMINISTRACION ACTUARIA CON HOSTILIDAD, PORQUE ASI SUELEN ACTUAR LOS DICTADORES Y QUERIA QUE TE QUITARAS DEL FUEGO CRUZADO, PERO SI PREFIERES QUEDARTE AHI PARA QUE TE LLEGUEN LAS BALAS Y SERVIR DE TIRO AL BLANCO NO ES MI PROBLEMA, ADVERTIDA ESTAS...

♠️ARTHUR_EL_GRIS♠️
♠️DIABLO_OSCURO♠️
ARTHUR_EL_GRIS
ARTHUR_EL_GRIS
POSTEADOR ABUNDANTE
POSTEADOR ABUNDANTE

Cantidad de envíos : 815
EVALUAME : 5
SEPIPUNTOS : 5796
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://www.sepi.tk

Volver arriba Ir abajo

Utopía reportando Empty Re: Utopía reportando

Mensaje por Utopía Vie Jun 19, 2009 8:41 pm

Sueltame Gris, relajate un poquito que queda aun mucho por ajustar eh?.
Espero estar equivocada, pero tu comentario me ha soando a amenza, haber si no voy a tener suficiente con la actitud hostil de la administracion como para tener que soportar la tuya.

venga un saludo.

Utopìa.
Utopía
Utopía
SEPIANO PRINCIPIANTE
SEPIANO PRINCIPIANTE

Cantidad de envíos : 272
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5637
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Utopía reportando Empty Re: Utopía reportando

Mensaje por ARTHUR_EL_GRIS Sáb Jun 20, 2009 1:46 pm

ERA UNA ADVERTENCIA SOLO PARA QUE TE QUITARAS DEL MEDIO, NADA MAS NADA MENOS, FUEGO HABRA Y NO LO MOVERE NI UN CENTIMETRO SI ESTAS AL MEDIO, ERA MAS O MENOS ESO... YO NO AMENAZO, GENERALMENTE ME PLANTO ADELANTE DEL OBJETIVO Y LO GOLPEO, PERO COMO TU NO TENIAS NADA QUE VER CON EL PROBLEMA ENTRE LA ADMINISTRACION Y YO QUISE HACERTE A UN LADO... Y, SOLO PARA QUE LO SEPAS, CUANDO TENGA UN PROBLEMA ESPECIFICO CONTIGO LO SABRAS PQ YO NO PEGO CARTELITOS, NI MANDO AMENAZAS, SALVO QUE SE JUSTIFIQUEN DE ALGUNA FORMA Y ESTE NO ES EL CASO Y DUDO QUE LO SEA...

♠️ARTHUR_EL_GRIS♠️
♠️MELANCOLIA_SUBYACENTE♠️
ARTHUR_EL_GRIS
ARTHUR_EL_GRIS
POSTEADOR ABUNDANTE
POSTEADOR ABUNDANTE

Cantidad de envíos : 815
EVALUAME : 5
SEPIPUNTOS : 5796
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://www.sepi.tk

Volver arriba Ir abajo

Utopía reportando Empty Re: Utopía reportando

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 7:31 pm

Utopía escribió:
Ya me gustaría Anjess, danzar contigo es todo un placer. Voy a estar una semanita en la playa, ando bajo mínimos y necesito del mar para cargar mis pilas, pero a mi regreso estaré dispuesta para la danza.

Utopía

Y BIEN?.. YA LLEGASTE ^^ ... Twisted Evil ...

♣️ANJESS♣️
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Utopía reportando Empty Re: Utopía reportando

Mensaje por Utopía Sáb Jun 20, 2009 8:35 pm

pues aun no, esto ha sido un parentesis, pequeño por cierto, cuando regrese a casa me quedan varias semanas de locura y de agobio de nuevo hasta el quince mas o menos que regreso a tomar otros diitas de vacaciones a la sierra, aprovecho mi último día en la playa para ponerme al corriente en SEPI.

Saludos.

Utopía.
Utopía
Utopía
SEPIANO PRINCIPIANTE
SEPIANO PRINCIPIANTE

Cantidad de envíos : 272
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5637
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Utopía reportando Empty Re: Utopía reportando

Mensaje por perezoso Dom Jun 21, 2009 6:32 am

hola UTOPÏA
por lo que he leido anda de vacasiones
espero que la este pasando de maravilla
ya que de vez en cuando es justo y necesario.
para poder buscar paz interior y evitar el estres.

reciba un cordial saludo

perezoso
perezoso
perezoso
SEPIANO NOVATO
SEPIANO NOVATO

Cantidad de envíos : 23
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5555
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Utopía reportando Empty Re: Utopía reportando

Mensaje por Utopía Dom Jun 21, 2009 8:19 am

mas bien minivacaciones, que ta terminan en una par de horas mas o menos, que penita penaaaaaaaaaaa....

otro saludo para ti perezoso.

Utopía
Utopía
Utopía
SEPIANO PRINCIPIANTE
SEPIANO PRINCIPIANTE

Cantidad de envíos : 272
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5637
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Utopía reportando Empty Re: Utopía reportando

Mensaje por ARTHUR_EL_GRIS Lun Jun 22, 2009 9:13 am

QUE AMABLES SON TODOS...=S

♠️ARTHUR_EL_GRIS♠️
♠️SOMBRA_PARALELA♠️
ARTHUR_EL_GRIS
ARTHUR_EL_GRIS
POSTEADOR ABUNDANTE
POSTEADOR ABUNDANTE

Cantidad de envíos : 815
EVALUAME : 5
SEPIPUNTOS : 5796
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://www.sepi.tk

Volver arriba Ir abajo

Utopía reportando Empty Re: Utopía reportando

Mensaje por ALEXANDER.DELARGE Sáb Jun 27, 2009 12:19 pm

Saludos Delargue, comparto contigo eso de que es mejor potenciar que obligar , espero que la administración se de cuenta de ello. Bienvenido o mejor dicho, bienhallado.

Al parecer, Utopía, ya se han dado cuenta de ello y han modificado su conducta represora.

/ALEXANDER.DE.LARGE\
ALEXANDER.DELARGE
ALEXANDER.DELARGE
SEPIANO NOVATO
SEPIANO NOVATO

Cantidad de envíos : 45
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5566
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Utopía reportando Empty Re: Utopía reportando

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 7:32 pm

Utopía escribió:pues aun no, esto ha sido un parentesis, pequeño por cierto, cuando regrese a casa me quedan varias semanas de locura y de agobio de nuevo hasta el quince mas o menos que regreso a tomar otros diitas de vacaciones a la sierra, aprovecho mi último día en la playa para ponerme al corriente en SEPI.

Saludos.

Utopía.

PUES AUN NO HAZ DANZADOCONMIGO Crying or Very sad ...

♣️ANJESS♣️
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Utopía reportando Empty Re: Utopía reportando

Mensaje por ARTHUR_EL_GRIS Mar Jul 07, 2009 11:26 am

DEMASIADAS PROMESAS, POCAS ACCIONES... A MI PARECER...


♠️ARTHUR_EL_GRIS♠️
♠️DEMONIO_NOCTURNO♠️
ARTHUR_EL_GRIS
ARTHUR_EL_GRIS
POSTEADOR ABUNDANTE
POSTEADOR ABUNDANTE

Cantidad de envíos : 815
EVALUAME : 5
SEPIPUNTOS : 5796
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://www.sepi.tk

Volver arriba Ir abajo

Utopía reportando Empty Re: Utopía reportando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.