SEPI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Utopía

Ir abajo

Utopía Empty Utopía

Mensaje por BIBLIOTECARIA (O) Lun Feb 02, 2009 12:40 pm

Sepulcros limpiamente blanqueados...

Lo cierto es que, de vez en cuando, es bueno dejar de mirarse el ombligo y dar un repaso a todas las maldades que nos justificamos.
Así como en nuestras bondades, nos gusta ser diferentes y mejores a nuestros semejantes, en nuestro oscuro actuar, nos proclamamos, iguales al resto, somos humanos, nos decimos y de humanos es errar, aunque tengamos que reconocer, que mas que errar, somos realmente, sepulcros limpiamente blanqueados, de sonrisas, cuando nos conviene, perfectamente maquilladas.
Hombres y mujeres de manos limpias, aparentemente incapaces de obrar la maldad que encarnamos.
Por eso, la mayoría de las veces, nos damos golpes de pecho y nos perdonamos nuestros pecados.
BIBLIOTECARIA (O)
BIBLIOTECARIA (O)
POSTEADOR REGULAR
POSTEADOR REGULAR

Cantidad de envíos : 438
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5434
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Utopía Empty Re: Utopía

Mensaje por BIBLIOTECARIA (O) Lun Feb 02, 2009 12:44 pm

mijita reflexión? podria ser...

Como no podría instalarme en mis rutinas?. Despejarme de todas las cosas que me atan y me apremian?.
Acaso tengo tanta pena por mi misma que no creo ser capaz de romper todas las lanzas, todas las espada de Damocles, todas las indecisiones
Me gustaría despertar, saberme gente nueva, abrir las ventanas de par en par y gritar, gritar que ya no mas, que me duelen los años, los días, las hora, los minutos, que me duelen todos los momentos.
Seamos locas, me digo, y en un instante, estoy cerrando mi carpeta y corriendo, de nuevo, corriendo, cuando lo que realmente quiero, es pararme en medio de esta carrera, y sentarme en la primera serviguera que no tenga una mierda de perro
BIBLIOTECARIA (O)
BIBLIOTECARIA (O)
POSTEADOR REGULAR
POSTEADOR REGULAR

Cantidad de envíos : 438
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5434
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Utopía Empty Re: Utopía

Mensaje por BIBLIOTECARIA (O) Lun Feb 02, 2009 12:45 pm

Nada nos pertenece

Nada nos pertenece, todo cuanto tenemos y amamos, simplemente se nos dio prestado, todo por lo que luchamos e incluso a lo que renunciamos, conscientes de que la herida de la renuncia sangrara mientras tengamos consciencia de haber sentido, la fugaz sensacion de la posesion.
Utopía
BIBLIOTECARIA (O)
BIBLIOTECARIA (O)
POSTEADOR REGULAR
POSTEADOR REGULAR

Cantidad de envíos : 438
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5434
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Utopía Empty Re: Utopía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.