SEPI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DISCUSION ENTRELAZADA II

4 participantes

Ir abajo

DISCUSION ENTRELAZADA II Empty Re: DISCUSION ENTRELAZADA II

Mensaje por EGO Jue Jun 18, 2009 9:05 pm

ARTHUR_EL_GRIS escribió:ALGUIEN PUEDE EXPLICARME DONDE ESTA PRECISAMENTE LA ESCENA DE SEXO? =S... CREO QUE TU SUBJETIVISMO, EGO, ESTA ALGO TRASTOCADO CON ESO DE QUE SEAS NINFOMANA... EL SENTIR INTERMINABLES ESCENAS DE SEXO ES EN REALIDAD UN PROBLEMA DE DISTORCION GRAVE EN TU FORMA DE PENSAR...

♠️ARTHUR_EL_GRIS♠️
♠️BORRASCA_Y_TRUENO♠️

jajjaja
es lo más probable, que bien que siempre este tan pendiente de mi n_n
EGO
EGO
POSTEADOR REGULAR
POSTEADOR REGULAR

Cantidad de envíos : 356
Edad : 41
Localización : ninguna
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5787
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION ENTRELAZADA II Empty Re: DISCUSION ENTRELAZADA II

Mensaje por ARTHUR_EL_GRIS Mar Jun 23, 2009 8:27 am

Sin ser ninfomano a mí también me evocó, no sé exactamente porqué, escenas de sexo.

LO DE QUE ERES O NO SER NINFOMANO NO ES ALGO DE LO QUE PUEDA DAR FE, PERO EN TU CASO CREO QUE ES MAS POR PREJUICIAR, PARA LOS DE ANJESS YA VIENES CON PARAGUAS PUESTO

Antes de leer sus poemas siempre es bueno usar un paraguas para que a uno no le salpique sangre o fluidos sexuales y este no es la excepcion. Veo que es una muy buena catarsis.
Por otro lado "emergúmeno placer" no me cuadra, ambos son sustantivos.

__________________________________________________________________

jajjaja
es lo más probable, que bien que siempre este tan pendiente de mi n_n

SI SOLO TE CONTESTARA A TI ESA FRASE TENDRIA SENTIDO, DE LO CONTRARIO ES SOLO UNA ESTUPIDEZ...

♠️ARTHUR_EL_GRIS♠️
♠️LINEA_OSCURA♠️
ARTHUR_EL_GRIS
ARTHUR_EL_GRIS
POSTEADOR ABUNDANTE
POSTEADOR ABUNDANTE

Cantidad de envíos : 815
EVALUAME : 5
SEPIPUNTOS : 5796
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://www.sepi.tk

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION ENTRELAZADA II Empty Re: DISCUSION ENTRELAZADA II

Mensaje por EGO Mar Jun 23, 2009 9:08 pm

ARTHUR_EL_GRIS escribió:
Sin ser ninfomano a mí también me evocó, no sé exactamente porqué, escenas de sexo.

LO DE QUE ERES O NO SER NINFOMANO NO ES ALGO DE LO QUE PUEDA DAR FE, PERO EN TU CASO CREO QUE ES MAS POR PREJUICIAR, PARA LOS DE ANJESS YA VIENES CON PARAGUAS PUESTO

Antes de leer sus poemas siempre es bueno usar un paraguas para que a uno no le salpique sangre o fluidos sexuales y este no es la excepcion. Veo que es una muy buena catarsis.
Por otro lado "emergúmeno placer" no me cuadra, ambos son sustantivos.

__________________________________________________________________

jajjaja
es lo más probable, que bien que siempre este tan pendiente de mi n_n

SI SOLO TE CONTESTARA A TI ESA FRASE TENDRIA SENTIDO, DE LO CONTRARIO ES SOLO UNA ESTUPIDEZ...

♠️ARTHUR_EL_GRIS♠️
♠️LINEA_OSCURA♠️


JAJJAA SEGURO QUE DEBE SERLO n_n.
EGO
EGO
POSTEADOR REGULAR
POSTEADOR REGULAR

Cantidad de envíos : 356
Edad : 41
Localización : ninguna
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5787
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION ENTRELAZADA II Empty Re: DISCUSION ENTRELAZADA II

Mensaje por ELUNICO12345 Miér Jun 24, 2009 6:36 am

Si, es cierto, por si las moscas ya entro con mi paraguas, pero si a una forma de interpretar llamas prejuicio, bueno pues soy bastante prejuicioso. Como todos creo.
ELUNICO12345
ELUNICO12345
SEPIANO PRINCIPIANTE
SEPIANO PRINCIPIANTE

Cantidad de envíos : 165
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5631
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION ENTRELAZADA II Empty Re: DISCUSION ENTRELAZADA II

Mensaje por ARTHUR_EL_GRIS Mar Jun 30, 2009 10:56 am

JAJJAA SEGURO QUE DEBE SERLO n_n.

LO ES ASI ES QUE NO TE HAGAS EL CENTRO DE TODA MI ATENCION... EL UNICO CENTRO DE MESA AQUI SOI YO...

Si, es cierto, por si las moscas ya entro con mi paraguas, pero si a una forma de interpretar llamas prejuicio, bueno pues soy bastante prejuicioso. Como todos creo.

LLAMO PREJUICIO A TU PREDISPOSICION A ACTUAR DE DETERMINADA FORMA REFERENTE A LOS POEMAS DE ALGUN SEPIANO... LA QUE ES BASTANTE PREDECIBLE... A ESO ME REFIERO...

♠️ARTHUR_EL_GRIS♠️
♠️SOÑADOR_DEL_DEMONIO♠️
ARTHUR_EL_GRIS
ARTHUR_EL_GRIS
POSTEADOR ABUNDANTE
POSTEADOR ABUNDANTE

Cantidad de envíos : 815
EVALUAME : 5
SEPIPUNTOS : 5796
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://www.sepi.tk

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION ENTRELAZADA II Empty Re: DISCUSION ENTRELAZADA II

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 6:36 pm

ARTHUR_EL_GRIS escribió:
JAJJAA SEGURO QUE DEBE SERLO n_n.

LO ES ASI ES QUE NO TE HAGAS EL CENTRO DE TODA MI ATENCION... EL UNICO CENTRO DE MESA AQUI SOI YO...

Si, es cierto, por si las moscas ya entro con mi paraguas, pero si a una forma de interpretar llamas prejuicio, bueno pues soy bastante prejuicioso. Como todos creo.

LLAMO PREJUICIO A TU PREDISPOSICION A ACTUAR DE DETERMINADA FORMA REFERENTE A LOS POEMAS DE ALGUN SEPIANO... LA QUE ES BASTANTE PREDECIBLE... A ESO ME REFIERO...

♠️ARTHUR_EL_GRIS♠️
♠️SOÑADOR_DEL_DEMONIO♠️

QUE ENREDO... PERO VERÉ COMO PREGUNTO...

ARTHUR_EL_GRIS... ¿ESTAS PENDIENTE DE EGO?... ¿DE QUE ESTAN HABLANDO EN LA DISCUCION DE MI POEMA?....

ELUNICO12345... SI PREJUICIAS MIS LETRAS... ¿SIGNIFICA QUE SIEMPRE VERÁS LO MISMO INDEPENDIENTE DE QUE SE TRATE LA OBRA?... ¿ESO NO ES CEGARSE?

♣️ANJESS♣️
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISCUSION ENTRELAZADA II Empty Re: DISCUSION ENTRELAZADA II

Mensaje por EGO Mar Jun 30, 2009 9:15 pm

si yo igual me enrede, pero le digo que si no más lo que diga da igual, no tiene nada que ver con el poema asi es que creo que no tiene relevancia n_n.
EGO
EGO
POSTEADOR REGULAR
POSTEADOR REGULAR

Cantidad de envíos : 356
Edad : 41
Localización : ninguna
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5787
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION ENTRELAZADA II Empty Re: DISCUSION ENTRELAZADA II

Mensaje por ELUNICO12345 Miér Jul 01, 2009 6:31 am

!Plop! estereotipo y prejuicio...

Estereotipo: imagen mental predeterminada.
Prejuicio: pre-juzgar sin experiencia directa o real.

Los estereotipos son la base del prejuicio mas no son lo mismo.

Veamos, veo el titulo del poema, me hago una imagen de que se pueda tratar (paraguas), se que es de ANJESS, sigo con esa imagen (paraguas), lo leo.... y la compruebo (que bueno que traje paraguas)... al menos en mi subjetividad (obvio que tiene que ser en mi subjetividad, estamos hablando de arte)... sin ser el único que lo ve así, ya que EGO fue quien dio esa primera opinión (que el poema se trata de sexo).
Pero si aún asi quieren llamarlo "prejuicio"... en fin es cosa suya.
ELUNICO12345
ELUNICO12345
SEPIANO PRINCIPIANTE
SEPIANO PRINCIPIANTE

Cantidad de envíos : 165
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5631
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION ENTRELAZADA II Empty Re: DISCUSION ENTRELAZADA II

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 3:34 pm

ELUNICO12345 escribió:!Plop! estereotipo y prejuicio...

Estereotipo: imagen mental predeterminada.
Prejuicio: pre-juzgar sin experiencia directa o real.

Los estereotipos son la base del prejuicio mas no son lo mismo.

Veamos, veo el titulo del poema, me hago una imagen de que se pueda tratar (paraguas), se que es de ANJESS, sigo con esa imagen (paraguas), lo leo.... y la compruebo (que bueno que traje paraguas)... al menos en mi subjetividad (obvio que tiene que ser en mi subjetividad, estamos hablando de arte)... sin ser el único que lo ve así, ya que EGO fue quien dio esa primera opinión (que el poema se trata de sexo).
Pero si aún asi quieren llamarlo "prejuicio"... en fin es cosa suya.

¿ME EXPLICAS CON MANZANITAS DEFINICIONES ESTABLECIDAS POR OTROS Y CONOCIDAS POR MUCHOS?...

AL FINAL, ES TAN SIMPLE COMO… “SI TE PREDISPONES A ALGO LO ENCONTRARÁS…”

POR MI PARTE ES MEJOR DEJAR LIBRE A LOS SENTIDOS…

“OTRA COSA ES QUE PIENSES QUE TE QUIERAN ACUCHILLAR EN UNA ESQUINA AL SALIR UN DIA Y CUANDO OCURRE, AGRADEZCAS HABER TENIDO ARMADURA… PRIMERO ME PREGUNTARÍA… ¿PARA QUE QUIERES QUE TE LASTIMEN ASÍ…?”

Y MIS LETRAS NO CREO QUE SEAN ALGO A LO QUE SE TENGA QUE ENTRAR CON PROTECCIÓN O PARAGUAS PARA EMPEZAR…

EL TEMA SERIA, QUE QUIERES ENCONTRAR LO QUE TE PREDISPONES, PERO LO NIEGAS HASTA CIERTO PUNTO, POR ASOCIARLO A LA IDEA DE CUBRIRSE CON "PARAGUAS" PARA LEERLO...

♣️ANJESS♣️
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISCUSION ENTRELAZADA II Empty Re: DISCUSION ENTRELAZADA II

Mensaje por ELUNICO12345 Vie Jul 03, 2009 1:32 am

Cheeesss yo aún no sé citar así tan bonito como lo hacen ustedes jeeee pero bueno lo haré a la antigua.

¿ME EXPLICAS CON MANZANITAS DEFINICIONES ESTABLECIDAS POR OTROS Y CONOCIDAS POR MUCHOS?...

AL FINAL, ES TAN SIMPLE COMO… “SI TE PREDISPONES A ALGO LO ENCONTRARÁS…”


Si es posible lo explicaría con títeres porque me parece que no tomas en cuenta o confundes esas definiciones dadas por consenso como cualquier otra palabra del lenguaje, es redundante decir que sean conocidas o establecidas por otros (no diga por favor que cito textualmente libros de paporreta sin mayor análisis de por medio, que el único libro que podría citar acá es EL DICCIONARIO). El fenómeno de “profecía autocumplida” ha sido ampliamente estudiado y le aseguro que no es tan simple como “SI TE PREDISPONES A ALGO LO ENCONTRARÁS…” obviamente es una afirmación no universal que encuentra muchos matices, no es un axioma o una máxima de la percepción humana, existen los…. no necesariamente…. existe la probabilidad…. bajo ciertas condiciones….etc…

POR MI PARTE ES MEJOR DEJAR LIBRE A LOS SENTIDOS…

Dentro de lo biológicamente posible, sin negar las leyes de la percepción que compartimos todos los seres humanos.

“OTRA COSA ES QUE PIENSES QUE TE QUIERAN ACUCHILLAR EN UNA ESQUINA AL SALIR UN DIA Y CUANDO OCURRE, AGRADEZCAS HABER TENIDO ARMADURA… PRIMERO ME PREGUNTARÍA… ¿PARA QUE QUIERES QUE TE LASTIMEN ASÍ…?”

Exagerar. Exagerar es un componente del prejuicio. A ver, a ver, si salgo a una calle peligrosa no saldría con armadura sino que iría con cuidado y cautela no porque “quiera que me acuchillen”, sino justamente porque ¡eso es lo que no quiero! ¡Obvio que agradecería! Acá como que no entiendo, o te explicaste mal en tu ejemplo o te entendí mal o estas tratando de trastocar el sentido de mis palabras de una manera alucinante.

Me explayo, las personas tenemos una tendencia natural, normal, biológica a buscarle sentido a las cosas, a predecir lo que pueda pasar, si veo nubes en el cielo me “predispongo” a buscarle una forma conocida, si voy al cine y veo que están dando películas de terror y a mi no me gustan estas películas y si por alguna razón desconocida entró a verla estoy “predispuesto” a pensar que no me va a gustar, si por la calle siento que alguien me sigue y observa me “predispongo” a tener cuidado por temor a que algo pase o que sea un conocido y me alegre . Son respuestas naturales, normales, adaptativas que tienen como fin nuestra preservación.... algo así como lo que definía como... estereotipo, es decir inofensivo, normal, natural (estos solo son ejemplos intercambiables de “predisposiciones” seguro que usted actuaría diferente en esas situaciones, pero ¡por Dios ese no es el punto! El punto es que, es natural actuar con “predisposición”, lo que hacen todos los seres humanos incluida usted, lo que no implica necesariamente prejuicio).
Ahora, para diferenciar mejor... el problema del prejuicio es cuando a pesar de que la situación no era como la “esperábamos” o a la que “estábamos predispuestos” (si la película en realidad si me gusta, si quien me seguía en realidad me había confundido con alguien) seguimos con nuestra idea inicial y además la generalicemos (la generalización es prima hermana de la exageración) a situaciones similares sin tener una experiencia real o directa.

Y MIS LETRAS NO CREO QUE SEAN ALGO A LO QUE SE TENGA QUE ENTRAR CON PROTECCIÓN O PARAGUAS PARA EMPEZAR…

No se me ofenda, estoy seguro que antes de leer alguno de mis poemas nuevos usted se hace una idea preconcebida de que es lo que podría encontrar en ese poema. Si no le gusta como yo escribo de repente ni entra, y si es que sí lo hace también entraría con esa idea preconcebida. Eso es legítimo, normal, natural (a menos de que estemos hablando de conceptos budistas, nirvana, “vacío absoluto” “mente en blanco” pero sería absurdo ya que no creo que usted entre en algún estado del tipo “contemplación universal” antes de leer un poema, o que viva su vida constantemente en ese estado extático de “tabula rasa” o de “niño puro” ya que contradice como bien digo las leyes de la percepción humana y más allá de eso, a mi parecer sería un poco desquiciado pensar así, sin ofender). El problema estaría si es que a pesar de que encuentre algo diferente o si le guste el poema, trate por ejemplo de buscarle detalles insulsos para seguir en la inercia mental de “no me gusta”o “algo tiene que estar mal”, eso sí sería actuar pre-juiciosamente.

EL TEMA SERIA, QUE QUIERES ENCONTRAR LO QUE TE PREDISPONES, PERO LO NIEGAS HASTA CIERTO PUNTO, POR ASOCIARLO A LA IDEA DE CUBRIRSE CON "PARAGUAS" PARA LEERLO...

¿Quiero encontrar?... ¿lo niego hasta cierto punto? (me parece que estamos entrando a terreno psicoanalítico del tipo “tus motivaciones inconsciente sadomasoquistas” o “tu mamá no te dio de lactar”). ¡tranquiiiiiiiiila! No vayamos por ese rumbo que no llegaremos a ningún lado, la explicación es tan simple como la que le di arriba.

Como bien se dará cuenta mi intención no es ofender sus poemas, tan sólo ser sincero en mis apreciaciones, le aseguro que si leo alguno de sus poemas que no me sugiera (OBVIAMENTE a mi parecer, desde mi subjetividad) la temática en cuestión se lo haré saber (y creo si mal no recuerdo, que lo he hecho anteriormente, no con respecto a la temática sino con respecto a su anterior estilo sobre-recargado a mi parecer).
Ah, como punto a mi favor daré como referente de que no estoy pre-juzgando, el hecho de que fue EGO quien vio antes que yo la temática mencionada (nuevamente por si acaso, ¡por favor! No me venga a decir como dijo El Gris que porqué EGO es ninfómana su apreciación no es “objetiva” “válida” “está sesgada” o algo así, que esa afirmación a mi parecer podría estar más cercana al prejuicio debido a que no se valora sobre la base de acciones, comportamientos o experiencia previa sino sobre la base de “pertenencia a un grupo” y etiquetas del tipo “las ninfómanas todo lo ven sexo” “los gays son promiscuos” “los argentinos son arrogantes” es decir sin experiencia real o directa) y además creo que no seríamos los únicos sino que varios de SEPI también lo verían (¿de ser así todos ellos serían prejuiciosos?) Aunque de repente tal vez usted no lo note. (Se me ocurre de repente en este punto que se le pueda ocurrir a Arthur hacer una especie de encuesta, concursos o algo así muy a su estilo sobre quien ve o no ve algo en este poema jajaja sería muy cómico, es solo una conjetura, no un prejuicio, no se me vayan a esponjar).

P.D. En general lo largo del mensaje es porque en los paréntesis trato de prevenir posibles contraargumentos que harían innecesariamente más larga y tediosa de lo que ya es, está discusión. Como verás lo prevengo sobre la base de mi experiencia pasada en este tipo de discusiones, no por nada personal contra ti o en su defecto contra Arthur que asumo, nuevamente sobre la base de mi experiencia, que él también tiene muchas ganas de decir algo al respecto (creo que todos los que lo conocen un poco estarán de acuerdo conmigo, ojo no es prejuicio, nuevamente no se me esponjen). Uuuuufffff… termine Laughing .
ELUNICO12345
ELUNICO12345
SEPIANO PRINCIPIANTE
SEPIANO PRINCIPIANTE

Cantidad de envíos : 165
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5631
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION ENTRELAZADA II Empty Re: DISCUSION ENTRELAZADA II

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 2:44 am

ELUNICO12345 escribió:Cheeesss yo aún no sé citar así tan bonito como lo hacen ustedes jeeee pero bueno lo haré a la antigua.

¿ME EXPLICAS CON MANZANITAS DEFINICIONES ESTABLECIDAS POR OTROS Y CONOCIDAS POR MUCHOS?...


ERA UNA IRONÍA Shocked ... NO TENIAS QUE RESPONDERME..... ^^...

ENFOQUEMOSNO EN LOS POEMAS O ESCRITOS... HACE TIEMPO QUE LEO Y NO CRITICO...

TRATARÉ DE DARME UN TIEMPO PRONTO.... PARA QUE NO SE PIERDA EL ESPIRITU.... !!!

♣️ANJESS♣️
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISCUSION ENTRELAZADA II Empty DISCUSION ENTRELAZADA II

Mensaje por SEPI administracion Vie Jul 03, 2009 3:12 am

LA ADMINISTRACION MOVIO ESTE TEMA PORQUE SE SALE COMPLETAMENTE DEL CONTEXTO DEL POEMA QUE SE DEBE CRITICAR

ADRIAN RODRIGUEZ
ADMINISTRADOR DE SEPI
SOCIEDAD DE ESCRITORES
Y POETAS INTERNACIONAL

WWW.SEPI.TK
WWW.COMUNIDADSEPIANA.TK
S.E.P.I.CONTACTO@GMAIL.COM
SEPI administracion
SEPI administracion
ADMINISTRACION

Cantidad de envíos : 765
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5578
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://sepi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION ENTRELAZADA II Empty Re: DISCUSION ENTRELAZADA II

Mensaje por ELUNICO12345 Sáb Jul 04, 2009 6:24 am

Jajaja me haces recordar a Cirilo de la serie Carrusel (a ver quien se acuerda hace uuuffff de años) cuando decia.... No, yo decia...
ELUNICO12345
ELUNICO12345
SEPIANO PRINCIPIANTE
SEPIANO PRINCIPIANTE

Cantidad de envíos : 165
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5631
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION ENTRELAZADA II Empty Re: DISCUSION ENTRELAZADA II

Mensaje por ARTHUR_EL_GRIS Sáb Jul 04, 2009 12:12 pm

ELUNICO12345 escribió:!Plop! estereotipo y prejuicio...

Estereotipo: imagen mental predeterminada.
Prejuicio: pre-juzgar sin experiencia directa o real.

Los estereotipos son la base del prejuicio mas no son lo mismo.

Veamos, veo el titulo del poema, me hago una imagen de que se pueda tratar (paraguas), se que es de ANJESS, sigo con esa imagen (paraguas), lo leo.... y la compruebo (que bueno que traje paraguas)... al menos en mi subjetividad (obvio que tiene que ser en mi subjetividad, estamos hablando de arte)... sin ser el único que lo ve así, ya que EGO fue quien dio esa primera opinión (que el poema se trata de sexo).
Pero si aún asi quieren llamarlo "prejuicio"... en fin es cosa suya.

YO CREO QUE TU EXPLICACION ESTA MUI BONITA ELUNICO, SALVO POR UN DETALLE, DISTE UNA GRAN PERORATA SOBRE LA RESPUESTA NO SOBRE LA PREGUNTA... LAS RESPUESTAS QUE DIO ANJESS SON SU FORMA DE EXPLICAR LOS CONCEPTOS QUE TU EXPUSISTE Y RESPONDER EN BASE A LO QUE PODRIA SER LA CONFUSION DE LOS CONCEPTOS DADOS, EN EL CASO DE STAR ERRADOS, NECESARIAMENTE OCASIONA QUE SE INCURRA EN EL ERROR, YA QUE CUALQUIER ANALOGIA DEBE SER, NECESARIAMENTE EXPLICADA, PARA QUE SEA CLARA, DESDE LA PERSPECTIVA DEL PROBLEMA NO DESDE LA PERCEPCION EQUIVOCADA DE LO QUE SE PRETENDE DAR A CONOCER...

O SEA, LO QUE DEBERIAS HABER EXPLICADO ES TU PROPIO PLANTEAMIENTO NO SU VISION DE EL, YA QUE SI ESTA ERRADA LA EXPLICACION QUE DIO BASANDOSE EN LA TUYA, Y NO LA ENTENDIO COMO CREIAS QUE DEBE SER ENTENDIDA, DEBERIAS VOLVER A REPLANTEAR TU PROPIA RESPUESTA Y NO EXPLAYARTE EN LO QUE PODRIA SER UNA EQUIVOCACION...

♠️ARTHUR_EL_GRIS♠️
♠️ERROR_NATURAL♠️
ARTHUR_EL_GRIS
ARTHUR_EL_GRIS
POSTEADOR ABUNDANTE
POSTEADOR ABUNDANTE

Cantidad de envíos : 815
EVALUAME : 5
SEPIPUNTOS : 5796
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://www.sepi.tk

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION ENTRELAZADA II Empty Re: DISCUSION ENTRELAZADA II

Mensaje por ELUNICO12345 Dom Jul 05, 2009 5:44 am

Es sencillo. Al explicar lo que veo errado en su planteamiento, indirectamente estoy, de hecho, explicando el mio, al contraponer lo que me parece correcto (en este caso mi planteamiento, mi respuesta a su pregunta) con la visión de ANJESS (que me parecio mas que errada), no creo que sea necesario decir: Yo creo...... y repetir lo mismo que ya explique hasta el hartazgo. Pero bueno si es necesario le digo a ANJESS, nuevamente, que no es mi intencion insultar sus poemas.

En fin esto ya suena a trabalenguas. Pido tregua porque me parece que estos momentos en SEPI hay cosas mas relevantes de tratar que nuestros acostumbrados juegos de palabras. Y mejor acabo de escribir esto rapido antes que me tambien cierren esta discusion. Mad
ELUNICO12345
ELUNICO12345
SEPIANO PRINCIPIANTE
SEPIANO PRINCIPIANTE

Cantidad de envíos : 165
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5631
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION ENTRELAZADA II Empty Re: DISCUSION ENTRELAZADA II

Mensaje por ARTHUR_EL_GRIS Mar Jul 07, 2009 12:05 pm

Es sencillo. Al explicar lo que veo errado en su planteamiento, indirectamente estoy, de hecho, explicando el mio, al contraponer lo que me parece correcto

EHHHMM DIRIA COSAS PERO....

no creo que sea necesario decir: Yo creo...... y repetir lo mismo que ya explique hasta el hartazgo. Pero bueno si es necesario le digo a ANJESS, nuevamente, que no es mi intencion insultar sus poemas.

EN REALIDAD....

En fin esto ya suena a trabalenguas. Pido tregua porque me parece que estos momentos en SEPI hay cosas mas relevantes de tratar que nuestros acostumbrados juegos de palabras. Y mejor acabo de escribir esto rapido antes que me tambien cierren esta discusion.

ME ABURREN UN POCO LAS TREGUAS... PERO NO PUEDO PELEAR SOLO TAMPOCO... PERO UNICO... EN TODO CASO ES IMPORTANTE VERLE EL LADO DIVERTIDO... SI NOS CIERRAN UN TEMA SOLO SEGUIMOS LA DISCUSION EN OTRO LADO... :p ELLOS VERAN COMO ORDENAN DPS...

♠️ARTHUR_EL_GRIS♠️
♠️PIEL_PROFUNDA♠️
ARTHUR_EL_GRIS
ARTHUR_EL_GRIS
POSTEADOR ABUNDANTE
POSTEADOR ABUNDANTE

Cantidad de envíos : 815
EVALUAME : 5
SEPIPUNTOS : 5796
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://www.sepi.tk

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION ENTRELAZADA II Empty Re: DISCUSION ENTRELAZADA II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.