SEPI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de mí.

3 participantes

Ir abajo

Un poco de mí. Empty Un poco de mí.

Mensaje por jane.pons Jue Ago 27, 2009 5:43 am

Hola!!
Yo soy Jane. me encontré con esta página por casualidad y me gustó, me parece muy interesante el contenido en general...

No soy buena para escribir, de hecho nunca he podido crear algún texto literario de calidad, así que no sé si vaya a publicar algo de mi autoría, pero me gusta leer el trabajo de otros y aquí hay algunos muy buenos.

¡Qué complicado es esto de presentarse! Pareciera que a veces es más fácil hablar de todo lo demás, excepto de uno mismo.
Soy chilensis, me gusta tener buenas relaciones con la gente y poder alegrarles el día, aunque sea con una sonrisa al comprar en el negocio la esquina. A pesar de gustarme el contacto con la gente, no soy muy expresiva, quizás por eso suelo guardarme las emociones que luego se transforman en sueños fenomenales... me gustan los besos apasionados y las historias de terror.
Esa soy yo o, al menos, una parte de mí...

Saludos afectuosos a todos!!! Smile

Ah! Y recuerden: "Bienaventurados los que se ríen de sí mismos,
porque nunca se les acabará la diversión"
jane.pons
jane.pons
SEPIANO NOVATO
SEPIANO NOVATO

Cantidad de envíos : 1
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5367
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de mí. Empty Re: Un poco de mí.

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 5:55 am

SALUDOSSSSSSSSS!!!!!!!....

PUES SI TE DIVIERTE ERES BIENVENIDA, DE HECHO HASTA INSULTAR SIN SENTIDO NO ES CENSURABLE… NAH ES BROMA ^^… AQUÍ NO HABLAN EN MALA, AUNQUE A VECES SON PERSONAJES DE CUENTOS DE TERROR… YO ADMITO QUE TENGO ÁNIMOS JUGUETONES Y LUEGO ASESINOS… Y ASÍ… QUIEN SABE SEGÚN SE REFLEJÉ EN DONDE ESCRIBA O COMENTÉ…

SI NO TE HA RESULTADO ESCRIBIR, HAY MUCHOS JUEGOS Y DANZAS DONDE UNO EMPIEZA A LIBERAR VERSOS O FRAGMENTOS DE ESCRITOS… ES DIVERTIDO SI QUIERES PROBAR HAY DIFERENTES FORMAS… AQUÍ CURIOSEA EN LA PÁGINA Y PREGUNTE CON DESCARO DONDE QUIERA AQUI EN SEPI…

ADEMÁS QUE PUEDE RECOMENDAR MÚSICA O HABLAR DONDE DESEE… YO NO PUEDO CASI ESCRIBIR SIN MÚSICA Y ME ENCANTA VER NUEVA MÚSICA…

NOS LEEMOS…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de mí. Empty Re: Un poco de mí.

Mensaje por Nie Sáb Ago 29, 2009 6:03 pm

jaja yo también soy chilena

Bienvenida

^^
Saludos
Nie
Nie
POSTEADOR REGULAR
POSTEADOR REGULAR

Cantidad de envíos : 308
EVALUAME : 8
SEPIPUNTOS : 5586
Fecha de inscripción : 29/06/2009

https://sepi.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile&

Volver arriba Ir abajo

Un poco de mí. Empty Re: Un poco de mí.

Mensaje por EGO Lun Sep 07, 2009 9:11 pm

Bienvenida coincidimos en el país y además en lo de reírse de sí, espero le gusten los cuentos que hay en sepi, son bastantes buenos por lo que he podido leer n.n.
EGO
EGO
POSTEADOR REGULAR
POSTEADOR REGULAR

Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : ninguna
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5632
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de mí. Empty Re: Un poco de mí.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.