SEPI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kalucifer

Ir abajo

Kalucifer Empty Kalucifer

Mensaje por BIBLIOTECARIA (O) Lun Feb 02, 2009 12:35 pm

Tango y una puesta de sol

Estamos en las orillas del mar, este mar que nos hizo tan dichosos, que nos vio crecer como personas, el mar que hoy nos entrega la mejor puesta de sol, la cual acompañamos con un tango, ¿bailemos?, como cuando éramos jóvenes, como en esas fotos sin color, bailemos, ya no nos queda nada, somos los últimos de una generación de amigos, que sin ellos no nos hubiésemos conocido; bailemos, que este puede ser nuestro ultimo tango.

¿Qué importa si el suelo no es el apropiado? Si no fuese por esta playa nunca me hubiese inspirado para crear esa canción, la cual se convirtió en tu favorita, la canción que presumías, la que se hizo tan famosa, pero que era tuya y sólo tuya; ¿bailemos? el publico nos espera, vamos y bailemos, como en aquellos tiempos; no pierdes nada. Bailemos, que mi espíritu no está cansado, vamos, que este puede ser nuestro ultimo tango.

Mira como se junta la gente a nuestro alrededor, ¿será tu sonrisa que los cautiva?, como antaño, también yo todo cabizbajo por no tener con quien bailar un tango, y hoy por darme cuenta de los pocos años que nos van quedando.
Bailemos, ¿Qué mejor escenario que una puesta de sol?; por los viejos años, por los pocos amigos que están vivos, y por los que nos han dejado, ven mi cielo y bailemos un tango
BIBLIOTECARIA (O)
BIBLIOTECARIA (O)
POSTEADOR REGULAR
POSTEADOR REGULAR

Cantidad de envíos : 438
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5419
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Kalucifer Empty Re: Kalucifer

Mensaje por BIBLIOTECARIA (O) Lun Feb 02, 2009 12:36 pm

Para Elisa

Como día soleado, como deprimente lluvia, para quien cambia de emociones, para la más sutil; aún no conozco tu rostro, pero recuerdo tu nombre, la canción más celebre, la canción rica en notas, la tonada más deprimente.

Que no interfieran, quiero topar con tu rostro algún día, aún así en el conjunto de emociones no me imagino tu cara, que no interfieran, quiero escuchar tu melodía; que las rosas se transformen en flores de cementerio, que quede de incógnito como mi alegría, que no interfieran, quiero ver tu rostro uno de estos días.

Has iniciado uno de los más bellos temas, haces que la lluvia sea alegría que cae, una de las más dulces historias; te regalo un montón de ilusiones, para ti se ha creado una de las más hermosas canciones, para ti, para Elisa, para que no llores en febrero, para que recuerdes, hay alguien que te desea buenas noches.
BIBLIOTECARIA (O)
BIBLIOTECARIA (O)
POSTEADOR REGULAR
POSTEADOR REGULAR

Cantidad de envíos : 438
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5419
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Kalucifer Empty Re: Kalucifer

Mensaje por BIBLIOTECARIA (O) Vie Feb 06, 2009 11:05 am

Llevar a Palabras


Con la necesidad que llevo, con la necesidad que tengo el llevar a palabras como se ven los sentimientos, como ves mis defectos.
Nunca te puedo obligar a ser, el creer que eres libre es imposible llevarlo a palabras; en un tambaleo del tiempo no me di cuenta que éramos uno, miro el cielo, la luna ya no es, quiero las estrellas y tratar de plasmarlas, nunca nadie te puede obligar a ser.

Mi inspiración a veces se va, mi escasez de vocabulario persiste, aún así creses, ¿crees en algo?, dime Señor si el llevar a palabras un sentimiento existe.
Mientras cazas el futuro yo cazo mi destino; las palabras nunca te plasman por completo.

Déjame pensar que podré ser alguien; alguna vez estuve volando, ¿estabas conmigo?, déjame pensar que me podré separar. Deja volar lo que más amas, mas aunque no sea de mi agrado; nunca todo es dulce o amargo, llevar a palabras lo que siento aunque sea joven y en mis sueños… mi espirito esté desgastado.

Nunca antes el llevar a palabras los sentimientos fue tan difícil, para ti es claro que son varios, tantas cosas juntos, tan poco tiempo, en mi vocabulario ya no existen palabras.

Después de que el creer se volvió opción, después de entender un liliúm; nunca antes el llevar a palabras un sentimiento tuvo tanto caos, nunca antes pensé que serías algo divino.
BIBLIOTECARIA (O)
BIBLIOTECARIA (O)
POSTEADOR REGULAR
POSTEADOR REGULAR

Cantidad de envíos : 438
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5419
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Kalucifer Empty Re: Kalucifer

Mensaje por BIBLIOTECARIA (O) Vie Feb 06, 2009 11:10 am

Escalera hacia las estrellas


En todo lo que puedo pensar es en nosotros, pido por que nada lo arruine.
En todo lo que puedo pensar es en la lágrimas, ¿me podrías decir cual es el problema?

Haré una escalera hacia las estrellas, podrás subir cuando tengas miedo, podrás aprender desde lo alto, y te darás cuenta de que sin ti no soy yo.

Puede que hoy aprenda más de lo que arruinaré, y puede que lo terrenal no sea de tu agrado.
Hoy somos jóvenes que malgastan sus vidas, y mañana personas, las cuales tuvieron sueños, algunos rotos, otros logrados; yo no estaría vivo si no hubiese existido un “nosotros”.

Haré una escalera hacia las estrellas, quiero que estés en calma, podrás ser tú. Quiero arreglar unas cosas antes de ser feliz; cuando llegues a las estrellas te darás cuenta de que sin ti no soy yo.
BIBLIOTECARIA (O)
BIBLIOTECARIA (O)
POSTEADOR REGULAR
POSTEADOR REGULAR

Cantidad de envíos : 438
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5419
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Kalucifer Empty Re: Kalucifer

Mensaje por BIBLIOTECARIA (O) Vie Feb 06, 2009 11:16 am

Olvida los Alegres Momentos


Olvida los alegres momentos en que creías saber como llorar.
Es horrible pensar en el día de tu muerte, más aun vestido con el color de las lagrimas en medio de un mar de algo que crees gente.

¿Sientes el martirio de no poder llorar?, es igual a reír, mientras ves como lo que quisiste se marcha, al fin y al cabo ríe, eso que amaste posiblemente te invitaría a llorar.

Cánsate de escribir historias de amor, sólo con mirarlo a los ojos podrías llegar al éxtasis que provoca escribir, que provoca oler y sentir el inesperado último beso, el cual hizo caer tu última lágrima.
Deja de escribir esos cuentos… el te dejó.

Siente como me despido con mis dedos, ¿has olvidado como llorar?, deja de pensar en él, deja de escribir cuentos ya que al terminarlos ya este en su cama completamente muerto.
BIBLIOTECARIA (O)
BIBLIOTECARIA (O)
POSTEADOR REGULAR
POSTEADOR REGULAR

Cantidad de envíos : 438
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5419
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Kalucifer Empty Re: Kalucifer

Mensaje por BIBLIOTECARIA (O) Dom Feb 08, 2009 12:17 pm

La estrella más alta


Para que al despertar sea todo nuevo, para no tener miedo, ayúdame a alcanzar la estrella más alta, la que me guía a la canción más triste, para tranquilizarme en este cuarto oscuro, para ver como rodeo con estas manos tu cara, lleguemos a la estrella más alta.

Interpreta un réquiem; aún me siento solo, pero te tengo entre mis brazos, las caricias nunca serán como antes, y aún así te tengo entre mis sabanas; siempre nos enamoramos de quien más nos hace llorar, es el juego cruel de quien escribe nuestras vidas, pero la vida sin problema no es vida, interpreta un réquiem. ¿Aún así intentas llorar?

Alcancemos la estrella más alta, juntos, aunque tenga mi corazón sumergido en lagrimas, por mis manos frías, por mis pequeñas alas, por las tristes historias que hemos dejado, porque siempre nos enamoramos de quien más nos hace llorar, interpreta un réquiem. Ayúdame a volar.

Interpreta el réquiem más deprimente, por el miedo que me queda, por si te tengo que buscar; eres mi música de fondo, la canción más triste, ¿para que correr?, enséñame a volar, interpreta el réquiem más triste, ¿siempre hay que llorar?
BIBLIOTECARIA (O)
BIBLIOTECARIA (O)
POSTEADOR REGULAR
POSTEADOR REGULAR

Cantidad de envíos : 438
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5419
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Kalucifer Empty Re: Kalucifer

Mensaje por BIBLIOTECARIA (O) Dom Feb 22, 2009 7:12 am

Ironía


¿A dónde van las lagrimas?, ¿Cómo recuperar el tiempo perdido?; la soledad es una sombra hecha de historias, donde algunas quisieron ver un final feliz, donde su inocencia no se pierde. Las risas son llantos, ¿mi vida se torno infeliz?

Quiero reencontrarme con ella, ¿A dónde se van las lagrimas?, ¿Dónde terminan los suspiros?, lléname de alegría, las rosas están secas y mis cielos ¿azules?
Mata mis ojos lléname de ironía.

Mi casa está en silencio, mis alegrías lloran; no podía aprender a llorar, ahora es tan necesario, ¿no podrías parar de llorar? Ahora mis dedos te homenajean en una tonada de colores marrones, ¿se interpreta en piano?

Llévame, ¿Proceso natural?, ¿Las lilas gozan?, ¿Dónde están mis alegrías?, ¿Te fui a dejar una rosa?
Enséñame a ver las ironías, ¿Por algo son las cosas?, enséñame a ver las alegrías, ¿Mis rosas están rojas?
BIBLIOTECARIA (O)
BIBLIOTECARIA (O)
POSTEADOR REGULAR
POSTEADOR REGULAR

Cantidad de envíos : 438
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5419
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Kalucifer Empty Re: Kalucifer

Mensaje por BIBLIOTECARIA (O) Dom Feb 22, 2009 7:14 am

Hasta lo más dulce se ha vuelto amargo, el sol nos pide un receso, ¿qué aparezca la lluvia?
Cuando el sol y la lluvia sean uno ¿volveremos?, ¿si la lluvia cae en silencio?, ¿si mi vida fuera un día soleado?
Cuando…


Cuando te deje ir, las brisas de un día de verano serán erróneas, si todo es nuevo, ¿si me vuelvo infeliz?, es en ese entonces donde me de veras buscar. Ya todo es nuevo, todo está roto, busca tus harapos y no me dejes ir.

Dejemos que pase un tiempo; imagina recordarte todos los días y que no supiese por lo menos si recuerdas mi nombre; hoy mis latidos se tornaron lentos.

Nunca antes mi sombra se había visto mejor que yo, aún te extraño, ¿aún te amo?
Cuando esté postrado en mi cama, un solo de violín tendrás que interpretar, ¿estoy solo?, ¿volverás?

Cuando te deje ir, será agradable al fin ver la luna, cuando te deje ir un suspiro de ángeles me deprimirá, por fin mi alma vagara en mis sueños, en mis penumbras, en lo que la gente teme, en la soledad.
BIBLIOTECARIA (O)
BIBLIOTECARIA (O)
POSTEADOR REGULAR
POSTEADOR REGULAR

Cantidad de envíos : 438
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5419
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Kalucifer Empty Re: Kalucifer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.