SEPI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANJUMONRA1990

Ir abajo

ANJUMONRA1990 Empty ANJUMONRA1990

Mensaje por BIBLIOTECARIA (O) Sáb Nov 01, 2008 5:20 pm

Ayer

Ayer abrí los ojos y me encontré cara a cara con la soledad.
Había tanto silencio que podía escuchar mi corazón latir; sin ruido, estaba solo.
Era uno de esos momentos en los que nada ayuda, en el que tu corazón llora, pero tus ojos apenas se nublan por las lágrimas.
Esos momentos en el que las lágrimas no salen y un beso de tu ser amado, lejos de alegrarte, te quema el alma por que no sabes nada, ni estas seguro de nada.
En ese horrible momento en el que la duda me derrumbó, y mi corazón gritaba por ayuda; mas nadie respondía, por que estaba totalmente solo, me esforzaba por llorar pero mis lágrimas no brotaban.
Quería llorar para desahogarme, para salir de ese abismo que yo mismo excavé.
En ese momento, en el que piensas en todo y en todos, pero sin embargo nada importa aunque sepa yo que si.
Y una nube negra esta sobre mí y, lentamente fue apretando mi corazón; sentía un nudo en la garganta. Recordé miles de cosas, todos recuerdos malos, de muerte y más soledad, y mis ojos se nublaban cada vez más hasta que llegó ese momento.
Una lágrima rodó por mi mejilla, y por fin, un agradable sueño se apoderó de mis sentidos y, al fin pude descansar en paz.
BIBLIOTECARIA (O)
BIBLIOTECARIA (O)
POSTEADOR REGULAR
POSTEADOR REGULAR

Cantidad de envíos : 438
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5419
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANJUMONRA1990 Empty Re: ANJUMONRA1990

Mensaje por BIBLIOTECARIA (O) Sáb Nov 01, 2008 5:21 pm

MI SUEÑO FAVORITO

YA TIENE UN BUEN TIEMPO QUE PASO, QUE CERRÉ LOS OJOS Y VIAJÉ A ESE MUNDO, EN EL QUE POR UN BREVE MOMENTO QUE PARECÍA ETERO, TE VI A MI LADO; TU ROSTRO, TUS OJOS, TU AROMA, TUS LABIOS, EN FIN, TODA TU ERES PERFECTA.
SÉ QUE UNA SOLA CHISPA PUEDE ENCENDER UN BOSQUE EN LLAMAS, Y AHORA SE QUE UNA SIMPLE CHISPA DE ILUSIÓN LE PUEDE PRENDER FUEGO A MI CORAZÓN Y A MI ALMA; POR ESO TODO LO QUE QUIERO ES CERRAR LOS OJOS, PARA IR A ESE MUNDO EN QUE EXISTES JUNTO A MI, METERME EN ESE SUEÑO EN EL QUE TODO ES REALIDAD Y A LA VEZ NADA LO ES, METERME EN ESE MUNDO DE SUEÑOSY FANTASIAS EN LAS QUE TODO TERMINA EN ALGÚN PUNTO RELACIONADO CONTIGO.
TE QUIERO, TE SUEÑO, TE BUSCO Y TE DESEO, DESEO ENCONTRARTE BESAR TUS HERMOSO LABIOS, ABRAZAR TU CUERPO, OLER TU AROMA Y SENTIR TUS MANOS.
NO OLVIDO ESE SUEÑO, ESTAR A TU LADO A LA ORILLA DEL MAR VIENDO COMO LOS RAYOS DE SOL SE CUETAN ENTRE LAS NUVES Y POCO A POCO TODO SE VA HACIENDO OSCURO; Y NOSOTROS SENTADOS ADMIRANDO EL PAISAJE. QUE BELLEZA SOLO ES IGUALADA POR LA TUYA Y POR EL HERMOSO SENTIMIENTO QUE YO TENGO POR TI.
POR ESO ME GUSTA SOÑAR, POR QUE TODO VIAJE AL MUNDO DE MIS SUEÑOS ES VERTE A TI UNA VEZ MÁS; DEL COMO MIS SUEÑOS FUERON TRANSFORMADOS EN SIMPLES Y ORDINARIOS DÍAS EN LOS QUE TE VEO.
TE ANHELO EN ESE MUNDO EN EL QUE TE VEO EN CADA MUNDO, EN CADA ROSA, EN CADA CIELO Y EN CADA PENSAMIENTO, EN EL MUNDO EN EL QUE SOLO ESTAS TÚ.
UN SUEÑO QUE ESPERO SE VUELVA MI REALIDAD, Y HACER TODOS MIS SUEÑOS REALIDAD, ESE ATARDECER, ESAS CAMINATAS POR EL PARQUE, ESAS SONRISAS QUE DIBUJAN TUS LABIOS CUANDO TE REGALO UNA ROSA.
TE BUSCO POR TODOS LADOS, NUNCA ME CANSARÉ DE BUSCARTE YA QUE SUEÑO CON LLEGAR A ENCONTRARTE.
VIVES EN MIS SUEÑOS Y EN MIS PESADILLAS TAMBIEN, EN LAS QUE UN CÁSICO VILLANO TE TIENE SECUESTRADA, Y YO SOY TU SUPER HÉROE QUE ACUDE EN TU AYUDA PERO LO QUE NO SABES ES QUE LA QUE LLEGÓ EN MI AYUDA ERES TÚ; ERES MI PRINCESA DE CUENTO, ERES TODO PARA MÍ, ERES EL MOTOR DE MI MUNDO, SIN TI NADA ME MUEVE Y NO SOY NADA.
SÉ QUE EXISTES, SÉ QUE ESTÁS Y SÉ QUE TE ENCONTRARÉ, SINO ES QUE YA LO HICE PERO NO LO HE NOTADO.
TE AMO MI AMOR Y ESA ES LA MÚSICA DE MI ALMA QUE SÓLO DICE QUE TE QUIERE AQUÍ, SIEMPRE AQUÍ JUNTO A MI.
SI NO ERES PARA MÍ NO ME MATES LA ILUSIÓN, DEJA QUE SE MUERA SOLA Y ASI PUEDA VOLVER A SOÑAR.



PUES DISCULPEN, LA VERDAD NO SE CUANDO SUBIRE OTRA COSA, Y SI YA SE Q TENGO Q SUBIR ALGO CADA MES ALMENOS, PERO BUENO... MI INSPIRACION ESTA EN CEROS Y PARA QUE QUITARLES SU TIEMPO CON ALGO Q NI YO MISMO CREO Q SEA BUENO O ALMENOS LEVEMENTE PARECIDO, PUES AMIGOS LES MANDARE ALGO CUANDO TENGA INSPIRACION, GRACIAS POR SU TIEMPO, NOS VEMOS.
BIBLIOTECARIA (O)
BIBLIOTECARIA (O)
POSTEADOR REGULAR
POSTEADOR REGULAR

Cantidad de envíos : 438
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5419
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANJUMONRA1990 Empty Re: ANJUMONRA1990

Mensaje por BIBLIOTECARIA (O) Sáb Nov 01, 2008 5:22 pm

Como es el amor.

“La muerte no acaba al amor pero el amor si vence a la muerte, el tiempo no acaba con el amor pero el amor acorta el tiempo, los problemas no acaban con el amor pero el amor minimiza los problemas, la distancia no acaba con el amor pero el amor acorta las distancias, la pobreza no acaba con el amor pero el amor hace que la pobreza no importe y te vuelve rica el alma.
El amor no distingue edades, razas, niveles sociales, cultos, diferencias físicas, étnicas, etc. pero nos vuelve a todos iguales.
Pero la única cosa que vence al amor es la rutina.”
BIBLIOTECARIA (O)
BIBLIOTECARIA (O)
POSTEADOR REGULAR
POSTEADOR REGULAR

Cantidad de envíos : 438
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5419
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANJUMONRA1990 Empty Re: ANJUMONRA1990

Mensaje por BIBLIOTECARIA (O) Sáb Nov 01, 2008 5:23 pm

NO HAY NADA MEJOR QUE TU.

Nada es igual que ese momento en el que la chava que mas te gusta y quieres se percata de eso y resulta que ella siente lo mismo por ti en ese momento en el que tu mundo se encoge tanto que se transforma en un solo individuo que tiene un solo nombre y tu aunque sepas que no esta bien y miras a tu alrededor todo parece cambiar.
Tu amanecer se vuelve en el momento que te ve a los ojos por primera vez en la mañana y tu atardecer es la caída de sus suaves cabellos al dar la espalda al marcharse de ti por un día mas, el anochecer es cuando te habla en las noches solo para desearte buenas noches y el sonido tan peculiar de su voz que te dice que solo quería escuchar tu voz y solo así puedes dormir tranquilo pensando que ella esta pensando en ti.
Y en esos sueños en los que te ves a su lado y el tiempo pasa rápidamente ante ti pero ella sigue a tu lado.
Las estrellas se vuelven el brillo de sus ojos, tu aire es su aliento y su voz el dulce canto de los Ángeles en el cielo al que tu quieres llegar algún día, tu realidad se vuelve ella y tu tiempo de vida es el tiempo que puede sostener esa sonrisa en sus labios.
Sus ojos son como el aurora de luz que despiden los amaneceres en la que la luz del sol que calienta mi alma y destruye la oscuridad de un día gris.
El agua de tu mundo, tu fuente de vida es su AMOR, la peor enfermedad se vuelve su tristeza por que el echo que este triste el cielo de tu mundo se oscurece y tu te sientes peor que ella al menos para que ella se de cuenta de que estas con ella, el mayor desastre natural es su llanto y la peor guerra es cuando una discusión provoca decir “YA NO TE QUIERO” y con eso ya perdiste la batalla que paresia ganada.
Tu trabajo es amarla, tu oficina es su corazón, tus trabajos extras son regalarle de vez en cuando una rosa, y la mejor paga es un “TE AMO”.
Si esa persona te deja de querer tu mundo se vuelve nada, nada tiene sentido, nada vale la pena y tu vida ya no es vida.
Si tu tienes un amor recuérdale lo que es para ti por que a veces se le olvidara y otras veces simplemente querrá escucharlo, aunque ella ya sepa lo que sientes le gustara el detalle y la aras muy feliz.
Yo sueño encontrarla algún día.
BIBLIOTECARIA (O)
BIBLIOTECARIA (O)
POSTEADOR REGULAR
POSTEADOR REGULAR

Cantidad de envíos : 438
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5419
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANJUMONRA1990 Empty Re: ANJUMONRA1990

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.