SEPI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELUNICO12345

Ir abajo

ELUNICO12345 Empty ELUNICO12345

Mensaje por SEPI administracion Vie Oct 31, 2008 12:38 pm

INSIGHT



Entró entre sigiloso y confiado, ya hace bastante tiempo que lo hacía de esa manera, preguntar no era precisamente lo que más le gustase, pero poco a poco había ido ganándole batallas a la adolescencia. Observaba cada detalle de aquel callejón sorprendido de la forma como había sido acondicionado para el negocio. Dos personas a un lado y los miraba de reojo, evitando en todo momento los ojos de los despachadores, odiaba que le atosiguen con preguntas, él quería decidir solo, preguntar y que no le pregunten

Ojeaba ya alguno de los libros del estante leyendo el reverso: de cómo un hombre desafía los límites del dolor y surge de la adversidad.... Lo dejó a un lado, el título le había llamado la atención pero el texto lo desanimó por completo, más de lo mismo. De lejos y tímidamente se disponía a coger un segundo libro, cuando percibió la sombra de alguien que lo observaba y se disponía a acercársele, maldecía para sí y de un arranque de cólera salió presuroso, dejando con la intención en el aire a la despachadora.

No es para tanto, pensaba. Para luego, si es suficiente, siempre es lo mismo. En la calle un joven desarreglado y sin buenas intenciones, bolsa de caramelos en mano, lo abordó, precisamente en el momento en que la rabia lo consumía profundamente y maquinaba posibles respuestas poco corteses a la despachadora. Reaccionó. No tengo plata. El sujeto, ¿qué?, que no tengo plata, respondió en tono enérgico. Eres malcriado, Que mierda te importa, Te cagaste huevón, Vete a la mierda. El silbido del sujeto le advirtió que era mejor correr o intentar algo similar. A diez metros delante de él, aparecieron dos sujetos más. No lo pensó, de un codazo en la cara se sacó al primer sujeto de encima y regresó sus pasos a la carrera, los otros dos lo perseguían de cerca. Nunca fue muy dado a los deportes, y nunca se arrepintió de eso tanto como en los momentos en que rápidamente fue cogido de cuello y reducido al piso, instantes después habrán sido de ocho a nueve patadas en las zonas más diversas, cara incluida, las que consumieron y secaron sus ímpetus.

En el suelo y abandonado entre risas e improperios, repasó los hechos mentalmente, su mente no dejaba de correr aunque su cuerpo estaba exactamente en la situación contraria. Poco rato después ensayo un intento de reincorporarse, fue muy lento, evitaba cada poco de dolor en cada movimiento lo cual hacía más incomoda dicha empresa.

Muy absurdo se sentía, sacado completamente de contexto, solamente quería ver libros. Solo y ante la poca probabilidad de salir lastimado ese día, repasaba y repasaba los hechos. Más de lo mismo... y recordó aquel texto. ¡Bah!, absurdo, absurdo como todo esto. Pero la sensación de un profundo entendimiento repentino lo colmaba. Así que así son las cosas. ¿Quién juega a ser Dios? ¿Dios?
SEPI administracion
SEPI administracion
ADMINISTRACION

Cantidad de envíos : 765
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5433
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://sepi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.