SEPI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AGLALIA

Ir abajo

AGLALIA Empty AGLALIA

Mensaje por SEPI administracion Vie Oct 31, 2008 12:34 pm

HISTORIA DE UNA GOTA



Erase una gota de tinta caida en un blanco papel.
En un blanco tan profundo como la nieve, tan melancolico como la luna.
Alli estaba ella , completa, redondita en un rincon, recien salida de la pluma, con su traje azul nuevo, listo para estrenarlo en una palabra o frase.
Pero ... ¿Cual?
Titubeaba en desplazarse hacia la derecha o hacia la izquierda, confundida con el lugar de la escritura. No es facil ser una gota en un papel blanco, si al menos hubiese una linea podria saber que direccion tomar. Pero no.
Alli estaba, redondita, sin direccion alguna, sin lineas, sin pluma, sin nada.
“Si al menos hubiese un poquito de viento...” Pensaba.
“Tal vez podria darme un empujoncito o susurrarme al menos para que lado marchar...” Pero nada, la pieza era tan vacia como la hoja, el silencio era tan profundo como un abismo.
Se sintio triste la pobre gota, la habian tirado alli al abandono, solita en medio del inmenso blanco, a su libre albedrio.
¿Pero que libre albedrio puede tener una gota?
No mas que escribir palabras. ¿Y que palabras podian ser escritas?
¿Y si estas no fuesen del gusto del lector? Terminaria quemada ella y la hoja y las palabras que tanto le costo decidir plasmarlas.
¿Y si no hacia nada? Corria el riesgo de ser una simple gota tirada en una hoja y pasarian las horas y terminaria secandose y cuando llegase el lector, al ver que el papel seguia en blanco, terminaria tirando otra gota que no le haria compania, al contrario, saldria disparada a escribir sus propias palabras y ella, terminaria sola, seca, relegada en un rincon del papel.
¡¡¡Que indecisión!!! Cuanta complicacion lleva el ser una gota de tinta.
Y ... ¿Un dibujo? “Andamos en la misma” Penso.
De pronto vio como una dureza comenzaba apoderarse de su preciosa orilla de bolita azul. Era el tiempo que pasaba y el papel que la absorvia poco a poco. Noto que si seguia asi perderia la oportunidad de ser una brillante gota que escribe cosas interesantes que quedan para la posteridad, o que como minimo escribe cosas, asi que decidio no perder mas tiempo.
Pero ...¿Como empezar? Vio entonces que habia unas pequeñas salpicaduras cercanas a ella de cuando cayó.
Claro que como eran tan chiquitas, al inicio las considero completamente insignificantes o mejor, ni las miro.
“Pero que torpe.” Penso
“Si son parte de mi misma”
Asi que decidida a hacer algo con su azul intenso, tomo impulso y uniendo las salpicaduras comenzo su carrera de color.
A medida que iba caminando noto que le era cada vez mas facil y toda la dificultad que habia sufrido para hacer una A ahora la hacia mucho mas rapido y ya la A trazada la animaba a tomar impulso para la siguiente letra.
“Pero que tonta, y pensar que era tan facil”
Se decia y cada vez mas entusiasmada proseguia su paso por el blanco papel ya sin importarle ya lo que el lector pensara de lo que plasmara, tan solo dejandose llevar por el frenetico impulso de su propio color. Y siguio y siguio y cada palabra que creaba mas deseaba crear.
Como una loca corria por el papel de lado a lado ya sin importar direccion alguna
De pronto se sintio un poco cansada, como si el brillo de su azul se fuese opacando, como si las energias le fallaran aunque el entusiasmo continuaba latiendo.
Entonces fue conciente de que ya no le quedaba mucha mas tinta, su vida de gota habia llegado a su fin. Entonces se dijo: “Bueno, es mi hora, fue divertido pero se que mi tiempo se acaba aquí, asi que en mi ultimo trazo dejare mi palabra mas brillante.
Tengo que pensarlo. ¿Pero que? Rapido, rapido. No, mejor no lo pienso, dejare salir lo que sienta”
Y asi fue que escribio:
“Todo es valioso en la vida, cada punto de partida, cada trazo, cada coma y cada final.” y junto al punto su tinta se acabo.
Al instante siguiente llego el lector y encontro su pequeña gota desglosada ya en mil pensamientos, la tomo en sus manos y si bien por un segundo sintio el temblor de la hoja en sus dedos, no le dio importancia creyendo que era una rafaga de viento que cruzaba la estancia sin saber, que era el ultimo suspiro orgulloso de una gota que hoy descansa entre las tantas paginas de algun libro.
SEPI administracion
SEPI administracion
ADMINISTRACION

Cantidad de envíos : 765
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5451
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://sepi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AGLALIA Empty Re: AGLALIA

Mensaje por SEPI administracion Vie Oct 31, 2008 12:35 pm

UN EXTRAÑO EN LA CAMA..


Hacia calor, eso si me acuerdo, despues... nada mas.
Desperte y nada parecia igual.
No se, me cambiaron todo( al menos eso creo). Era raro el color de mi cuarto, estaba tan seguro que antes era verde y de pronto lo vi gris ¿Gris?. Si, gris.¿Qué es gris? ¡¡Que palabra extraña!! ¿De donde proviene? Gris...gris... a ver etimologicamente hablando...¿Etimologicamente que?
Huy parece que se me achico el cerebro o...¿Sera que de repente se me dio por inventar palabras? Mira vos, jamas crei que fuese tan creativo
Pah ..¿Y ese bicho? ¡¡Salga bicho!! ¡¡Fuera!!.Que cosa y mira que le digo a la nena que me pase el fli , odio esos moscones sobrevolando mi cara.
Pero no, que va a saber el viejo ¿No? Jamas me hace caso.
Y pensar que en mi tiempo si no hacias caso a los mayores... ¡¡A la esquina con maiz!! Asi que por las dudas, a portarse bien.
¡¡Como pasa el tiempo!! Ya nadie respeta mas a los viejos.
Ya nadie escucha mas a los viejos.
Pero bueno, dejemos la nostalgia de lado
¿En que andaba? Ah si, me acuerdo, la mosca
Que bichito inmundo ese, vaya uno a saber donde acabo de meter las patas y se las viene a lamer en mi cara y esa gurisa que no me pasa el fli
¿A ver si la puedo correr? shoo... fuera bicho...ffuuu
No, nada ¡¡Que fastidio!!
¡¡Mosquita de porqueria!! Ahhh si te agarrara ...te arrancaria de a una todas y cada una de tus patitas para que me dejaras de joder.
A ver.....si le soplo mas capaz que la molesto y se va.
A ver....ffuu ..fuu....nada ....nada.
¡¡Che!! ¿Y eso que es? ¿Quien puso esa mano ahí?
¡¡Hola!! ¡¡Hola!! Mano .....¿Quien sos?
Donde ya se vio una mano en mi cama y sin dueño.
Hola alguien, holaaaa...
Nena, che nena, veni , veni por favor, hay una mano en mi cama y no encuentro el dueño.
Si, si, esta aca, la veo es una mano.
¿Que se yo si derecha o izquierda?
De seguro sera derecha, nunca me lleve con las derechas, y por lo atrevida que es, de seguro que es derecha.
¿Blanca o negra? Que se yo.
No, no se mueve, ni siquiera me hace algun gesto, solo esta ahí.
¿Pero como voy a saber yo de quien es? ¿Mia? Mia no , no no.
¡¡No seas estupida che!! ¿Acaso no te parece que si fuera mia yo sabria?
Tan bobo no soy.
¿Como no voy a saber yo si algo es mio o no?...mira que sos eh
¡¡Que fastidio!! Ya veo que hoy no es mi dia y pensar que se veia tan lindo, prometia un sol barbaro
¡¡Que ganas que tengo de estar en la playa!!
Solo con pescar en la rambla me conformo y sin embargo no, tengo que estar aca con la mosca y esa mano atrevida.
Eso si, tengo que reconocer, me gustan estas sabanas.
El celeste es muy lindo, bien clarito y ademas estan limpias (huelen bien)
Tambien me gusta esa chica que me viene a ver, no se ni quien es, pero si que es linda.
Sera....¿Amiga de la nena? No, claro que no, me viene a ver a mi no a la nena
Asi que...mirate Benito, mira que sos un viejo ligon he jajajaja
si tuviera unos años menos....mmmm...
Pero bue, ya se me paso la hora de joda
¿Que es ese ruido? Pip, pip, pip sera el heladero?
¡¡Ay!! ¡¡Me encantan los helados!! Dale mamá , yo quiero uno, decile a la nena que me traiga y que no pelée mas.
Dale, dale, no seas mala, solo uno. ¿Si?
De chocolate claro. ¿De que mas va a ser?
Si no es de chocolate no quiero. ¿Como que no es el heladero? Mira que sos sonsa eh.
Ta ¿Sabes que? Ahora no quiero nada entonces, ya me canse de tus pavadas
Si dale, hacete la dormida nomas, te la pasas ahí sentada y yo..mirame, yo que estoy aca teniendo que soportar una mosca y una mano que no es mia en mi cama
Bueno nena ta ...no te pongas triste yo no peleo mas ¿Ta?
Vos sabes como es mamá, nunca me deja enojar contigo, aunque te olvides del fli
Dormi tranquila nomas, yo espero que la mosca se vaya.
....................
¿Que hora es? Pa, creo que me dormi, paso un buen rato me parece.
¡¡Que sueñito que tenia!! La verdad que me siento como nuevo
Creo que si viene la amiguita de la nena ahora le mando un piropo jajaja.
Che nena, ¿A que hora viene tu amiguita? Que pesada que sos. ¿Eh? No se porque no me queres hablar si ya te pedi disculpas por lo del helado.
Hacete la sorda nomas.¿Sabes que? Yo tampoco te hablo mas entonces. Chau.
...................
Bue.... ya me dormi la siestita , creo que me levanto y me rajo de aca......
Epa....para. ¿Que es esto? Nena.
¿Quien es ese que esta en mi cama?
¿Me corrieron de la cama mientras dormia?
Che, che, respondeme.
No te hagas la sorda. Vos sabes lo que me molesta cuando no me hablas.
Dale.¿Quien me saco de mi cama? ¿Quien esta en mi cama?
Ta, ta, no llores nena, no me enojo porque me hayan cambiado por otro, simplemente creo que podrian haberme despertado si precisaban la cama.
¿No te parece?
Ta ...para che, vos sabes que no me gusta verte mal, deja de llorar¿ Si?
Mirá.... entro un señor y vos llorando.
¡¡Que vergüenza!! Terrible mujerona de grande y llorando, dale che, secate las lagrimas. ¿Que va a pensar el señor?
Que soy un malo, que te maltrato o peor, que te pegue...
Dale che, secate las lagrimas, ya te pedi disculpas.
Mirame, dale hablame, deja de llorar
_Bueno señora lo siento.
Como sabra, la situacion del senor Benito era muy delicada.
Su pronostico era muy malo, el hematoma era ......inoperable.
_Pero yo crei...yo crei que de esta iba a salir.
_Su situacion era muy grave señora
Entiendo que ...pero bueno, usted sabe, no quisimos darle esperanza porque....
era muy malo su pronostico, muy fea la situacion
--Si, pero..... no entiendo doctor, el balbuceo toda la noche, yo crei que se iba a despertar. Me hablaba de una mano, llamaba a mamá, como si estuviese acá.
_La entiendo señora, pero a veces eso pasa.
Como le dije anteriormente, el hematoma era inoperable si se hubiese drenado...pero era imposible llegar a su localizacion y si se pudiese...bueno, las repercusiones neurologicas serian desastrosas.
_Pobre papá.
_Lo siento señora, se hizo lo que se pudo pero entienda que cuando el llegó ya no estaba en nuestras manos.
_Si, comprendo.
_La dejo un momento a solas ¿Quiere que llame a alguien mas? Los enfermeros vendran en un momento y se encargan de todo. ¿si?
_Gracias doctor.
....................
Entonces ...ese otro. ¿Era yo?
¿Y esto? ¡¡La maula!! ¡¡Que metida de pata!!
Ahora me acuerdo. ¡¡Que fiesta aquella con los muchachos!!
Corrio la grapa como las mejores noches.
¿Fue eso? Bue, no debi tomar el tercer litro.
Pero... ¡¡Que noche!!
Pobre nena.
Ya esta, no llores nena, no llores .
¿Acaso no ves?
La vida .... ya no me duele mas.
SEPI administracion
SEPI administracion
ADMINISTRACION

Cantidad de envíos : 765
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5451
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://sepi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AGLALIA Empty Re: AGLALIA

Mensaje por SEPI administracion Vie Oct 31, 2008 12:35 pm

LA FIRMA




El latido de una aorta repercutia en aquel abdomen, languido pedazo de carne flaca ya sin cerveza siquiera dispuesta a llenarlo.
La corbata deslucida, hacia juego con su aspecto de espantapajaros viejo y una arruga cruzaba despoticamente su piel curtida por el tiempo de una vida de golfo jubilado.
Un tamborilear de dedos ajenos a su mente repicaba incesante en sus oidos.
Eleva su cabeza y una mirada de aguila fria e insistente que espera la salida de su presa indefensa, se clava en sus negras pupilas
¡¡Maldito monigote!!- Piensa-
Maldito monigote que me ataca como un can de caza.
Hay Marina Marina........
Mi pequeña ninfa oceanica, ¿A donde se fue la magia??
Lo se, nunca debi fijar mis ojos en aquella niña trigueña de sonrisa cristalina.
Lo se, hice mal, tire al tacho, al abismo todas las nubes de recuerdos construidos.
Pero... Marina, ¿Que me diste tu en estos años mas que cruel rutina?
Toc toc toc....retumba en la mesa los dedos de un aguilucho de nariz torcida y ojos siniestros. Acobijado en su traje gris y un titulo de doctor, empuña su lapiz cual cetro de juez implacable.
Resopla los papeles impregnados de palabras venenosas y confusas.
El reloj impaciente marca los segundos de la tinta, del lapiz que espera la llegada de la mano.
Ruidos silenciosos se amotinan en sus sienes. Sangre que late en medio de emociones que emergen del pasado.
Lagrimas de arrepentimiento que dudan en salir.
Y la incertidumbre... esa amiga fiel del miedo al por venir, se adueña de su piel erizada, sudorosa y vacilante.
¡¡Ay Marina, Marina... !! Mi princesa ajada. ¿Que me espera ahora? Altiva como una estrella te muestras, fria y lejana.
Escondida tras un carcaman que solo corre detrás de mi lana.
¿Acaso eso importa?
Ya se que fui yo el cruel verdugo de nuestro camino.
Pero...
¿Acaso el vacio es lo unico que me depara el destino?
Fin del segundo.
Ya no hay mas tiempo.
Se baja la llave del electrocutante momento.
La tinta choca el papel.
El divorcio, ya esta hecho.
SEPI administracion
SEPI administracion
ADMINISTRACION

Cantidad de envíos : 765
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5451
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://sepi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AGLALIA Empty Re: AGLALIA

Mensaje por SEPI administracion Vie Oct 31, 2008 12:35 pm

EL INTERROGATORIO DEL ESPEJO...



Que podria decirte.....
Me preguntas como soy, es tan dificil la respuesta ¿No tenes otra pregunta?
No.
A ver..como soy...
Soy un completo desastre, el caos en persona, imperfecta, egoista, ingrata, tirana, cinica.
Si, asi soy ¿Qué esperabas? ¿Un sin numero de virtudes? ¿Un halago a mi persona?
Pues, veras, mi narcicismo y mi egolatria chocan muchas veces con mi principal defecto: mi brutal sinceridad.
Si, mi brutal sinceridad no permite que me vea como todo el mundo se ve a si mismo.
¿Que querias?¿Que mintiera como todos? Que dijera... Soy dulce, simpatica, amable, buena persona, amistosa, comprensiva y mas bla bla bla.....?
No, lo siento pero no. No soy asi, reconozco mis virtudes, se que son desastrosas.
No puedo mirarme a la cara sin dejar de ver el sarcasmo en mi sonrisa, ni la huella sutil de aquella maldad que pensé.
Si, maldad. Es tan facil esconderla con una mascara de inocencia, es tan facil mentir que no existe y catalogarse de persona perfecta.
Pero me pregunto. ¿Acaso no somos todos mentirosos al retratarnos sin ella?
Admito, soy mala, perversa, cinica, tal vez me gusta serlo, tal vez es mi forma de tirar abajo esa falsa careta de perfeccion impuesta en cada afan de conquista, ese papel improvisado para encuadrar ante los demas, para ser aceptado y aceptar.
Tal vez, el asumirme de mala es lo que me convierte en una persona tan honesta, tan sincera con los otros, tan egoista y tan hipocrita conmigo misma.
Si, soy un desastre, un ser defectuoso de esos que muchos se preguntan: ¿Que hace aca y para que vino?
Un perfecto ciclon que va por el mundo destrosando sueños en busca de luces y al encuentro de sombras.
Asi soy, intolerante, intempestiva, uraña, ermitaña. Libre del mundo y prisionera de mis tormentos.
¿Que tormentos? Pues...
Me atormenta la perfeccion.
Me atormenta el verme ante los demas queriendo ser luz y saber que soy sombra.
Me atormenta el conocer la realidad que otros desconocen, el reconocerme loca en un mundo de falsos cuerdos.
La incomprencion de mi misma y el saberme sola e incambiable.
Me atormentan mis noches solitarias y me atormentan los excesos de compania .
El saberme incomprendida, el saberme una bruta, una bestia que va por la vida agitando sus alas sin ver a cuantos derriba con los golpes .
Sin querer dar los golpes, pero dandolos.
Si, asi soy, para algunos un personaje sin igual, para muchos un monstruo irreparable, incomparable, injustificable.
Un minotauro en forma de mujer, un embrollo humano, el suplicio de la duda, la insignificancia del momento.
Asi que.....¿Aun queres saber quien soy yo?¿ Aun queres saber como soy yo?
¿Para que? ¿Tan solo para investigar como es la lava? ¿Tan solo para ver si te intoxican los vapores de azufre de la boca del volcan?
Si, de azufre es mi aliento, prefiero decirte eso a mentirte que soy una mar de rosas.
Soy asi, mala, egoista y caprichosa.
Me aterra y me enferma ver la perfeccion que jamas lograre alcanzar, me entristese, me desespera el saber que nada soy y el saber que nada toco.
El luchar por lugares que jamas tendre, el soñar con reuniones en las que nadie espera verme participar .
Asi es, soy la imperfeccion, la ambigüedad, la indesicion, la desesperacion del que mendiga una gota de rocio por la mañana para calmar su sed sin obtenerla.
El suplicio del ser conciente de la verdad, del saberme tan solo alguien mas que mira a su espejo sin querer ver lo que ve.
Si, asi soy, nada mas que un humano que se disfraza cada dia con su capa de cinismo, o se esconde en su torre de marfil.
Que camufla sus miedos tras un falso aumentado ego, tras un telon narcisista que solo el sabe cuan debil es la cuerda que lo sujeta.
Tan solo, un defecto mas de la humanidad.
[Y asi, sin mas, el espejo cansado de escuchar, cansado de mostrar, preguntar e investigar por miles de años las almas de los seres de esta tierra, se rompio en mil pedazos al haber encontrado un alma cuyo vacio nada lo podria llenar]
SEPI administracion
SEPI administracion
ADMINISTRACION

Cantidad de envíos : 765
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5451
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://sepi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AGLALIA Empty Re: AGLALIA

Mensaje por SEPI administracion Vie Oct 31, 2008 12:36 pm

Sirok Pomes.

Escondido en una capa azul pelican, llegaba Sirok Pomes, con su andar pausado y su mirada de perezoso lector. Habia sido llamado por la preocupada bibliotecaria, una señora mayor con gafas exagonales y nariz aguileña .

¡¡Oh Sirok Pomes!! Gracias, muchas gracias, por dedicarnos unos segundos de su tan preciado tiempo. Le decia aquel pobre individuo, entre confusos hipos y lagrimas ambiguas.

Ha sucedido una calamidad, una calamidad tan calamitosa como la calamitosidad misma.

Sirok, escuchaba calmado aquella estrepitosa voz que desglosaba sus hojas entre ademanes y morisquetas.

Pero fijese usted que nunca, nunca en la historia de las letras se vio algo semejante.

Bueno calmese y digame que sucede.

Un desastre señor Sirok, un desastroso desastre.

Bueno señora si no me dice que sucede, dirijamonos al lugar de los hechos.

No, no puedo, disculpeme pero no puedo, es algo tan ..... tan.........

Y una cascada de lagrimas azuladas estallo en sus deslucidos ojos, Sirok observaba con pena la patetica imagen de aquel pobre trozo de vida, con su piel amarillenta, algunas marcas de insectos y varias arrugas trazadas tras el correr de largos años.

Balbuceante y dudosa, triste y temerosa le indico la escena del horrendo crimen.

Sirok, observaba aquella mano temblorosa tratando de ocultar el miedo que nacia en sus entrañas por el preambulo que ella le entregaba .

Se dirigio al lugar, cauteloso, al llegar al estante indicado con la letra A una avalancha de colores sometidos a un efecto domino le hizo retroceder varios pasos.

¿Pero que sucede aquí? Pregunto ya inquieto el famoso detective

Se han robado, señor, le dijo una timida voz desde la hilera segunda.

No, no es verdad, los han secuestrado señor, le susurro otra voz sobre su cabeza.

No señor Sirok, le explicare lo que sucede, es culpa de ella, grito la anciana amarillenta indicando unos ojos timidos que observaban la escena desde un estante.

Ella dice que no tiene la culpa, dice que no es ella, que son ellos, o nosotros.

Que su carne es carne fresca e inocente, tan inocente como su bancura misma, que las reglas son para ser rotas y que esa es su defensa.

Pues veamos que dice la señorita a todo esto.

Ante tanto alboroto la inocente acusada trato de escurrise por en medio de los grandes tomos de historia , mas su intento de escapatoria fue en vano.

Atrapenla , que no se escape, si esta pequeña es la causante de tanto dolor y alboroto, debera confesarlo y si es asi... ¿¿Y si es asi??? Preguntaron todos

Y si es asi..... a la hoguera

No. No, por favor, soy inocente, juro que soy inocente. Gritaba la pobre chiquilla.

Ya veremos, si eres inocente no hay nada que temer verdad pequeña?

Le dijo el detective en medio de una cinica mueca.

Una hora mas tarde, en el banquillo inquisitorio, mientras verdugos de negra pluma desnudaban los brazos de la pobre criatura dejando en evidencia las marcas acusatorias, los reales tomos apuntaban su dedo acusatorio.

Tu , has profanado con tu desparpajo las santas leyes gramaticales.

Tu , osada intrusa que llegas con tu aire infantil burlandote de nuestros sagrados e historicos estilos. Seras condenada a la hoguera.

Una sordida risa se escucho en todo el recinto, mientras los fosforos chispeaban con alegria sus cabezas rosas

Esperen , esperen, todo reo tiene derecho a defenderse, advirtio el loable Sirok ya cansado de tanta payasada y con un naciente sentimiento de piedad por aquella chiquilla.

Esta bien, tiene usted razon dijeron los jueces a regañadientes.

Entre lagrimas de dolor, avergonzada por las miradas de desprecio de aquel publico mundano, desnuda y sin amparo, la pobre Aglia confeso.

No soy yo, fueron ellos, es verdad que les ayude en su fuga, me lo pidieron tantas veces y siempre me negaba pero... pobrecitos, estaban tan cansados de ser juguetes de los vanos caprichos del mundo.

El la observaba siempre, desde el ultimo rincon de la oracion, ella, perdida entre las palabras trataba de acercar sus manos y entregarle su beso lejano pero era imposible.

Cada noche escuchaba sus lamentos, cada dia me inquietaba su tristeza.

Hasta que no pude mas y les entregue mi tan esperada ayuda, asi fue que un buen dia, sin importar sus reglas, sin importar sus henormes y desquiciantes manifiestos gramaticales, les abri las puertas de mis hojas.

Si, sere culpable, pero tan solo soy culpable de sentir piedad.

Quemenme si es un crimen ser piadosa, quemenme, pues no me arrepiento y duermo tranquila, al saber que punto y coma bailan felices en las estrellas.

Un profundo silencio se escucho en la biblioteca.

Mientras los gruesos tomos meditaban en los estantes sus añejados conflictos, al resguardo del bolsillo luminoso de una pluma, Sirok, retomo su camino con la alegre Aglia en brazos dejando a sus espaldas tan solo un antiguo eco.
SEPI administracion
SEPI administracion
ADMINISTRACION

Cantidad de envíos : 765
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5451
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://sepi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AGLALIA Empty Re: AGLALIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.