SEPI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAKECIS

Ir abajo

LAKECIS Empty LAKECIS

Mensaje por SEPI administracion Vie Oct 31, 2008 10:48 am

DECLAMORE..


Silueta que embriaga, que se disuelve en heridas y deseos. Hoy contemplo tu sombra intensa con secuelas de dolores y vacíos. Silueta que desnuda su tiempo para entregarse a la eternidad de almas perdidas.

Labios cortados por el silencio y ruidos que no aceptan ser escuchados.

Silueta que se diluye en susurros, evo de mi tiempo, desperdicio de mi alma.

Corta mis palabras con desafiantes miradas que invitan a danzar bajo espectros del recuerdo haciendo que se retuerza mi cuerpo y llore en el acre de tu paraíso.

Ingenuas palabras para describir tu elegancia llena de erotismo, por ese motivo te encierro en el ataúd de una soledad llena de silencios
Cuellos lánguidos que se entreabren con el molde de tu cuerpo, licor que culmina en el éxtasis del dolor.

Silueta impregnada de rituales sexuales y enfermiza sonrisa, como agonizas en tu altar y miras a la eternidad pasar detrás de tu muerte. Mientras en tus tiempos los labios se arraigaban por los gemidos de tu corazón.

Remover mis pasos para no asistir a la condena de tu clamor, que nostálgica mirada intenta seducir mis mas efímero sentimiento, no caeré en la maldición que esta escrita en las noches eternas de tu sufrimiento
SEPI administracion
SEPI administracion
ADMINISTRACION

Cantidad de envíos : 765
EVALUAME : 0
SEPIPUNTOS : 5451
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://sepi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.